Categorías: Turismo

Pancho del Sur y Bombo Fica “turistearon” por el centro de Angol

Los reconocidos humoristas nacionales se encuentran vacacionando en la zona y aprovecharon la ocasión para enviar un afectuoso saludo a los angolinos.  

  No es normal encontrase en pleno centro de Angol con celebridades del mundo de espectáculo y la televisión, ayer al mediodía por esas cosas del destino, tuvimos la grata sorpresa ver transitando por el centro de la comuna con dos de ellos, se trata de nada más, ni nada menos que los humoristas Pancho del Sur y Bombo Fica. 

  Los conocidos humoristas nacionales, se encuentran de vacaciones en la zona y decidieron venir a dar una vuelta a la ciudad de Los Confines, para disfrutar de sus atractivos turísticos.

  Los personajes de la televisión, se dieron algunos minutos para hablar de sus proyectos y enviar un afectuoso saludo a los angolinos.

PANCHO Y BROTES 
“Ando paseando en Angol, estoy pasando mis vacaciones en Purén junto a mi amigo Bombo Fica y toda su familia, y hoy vamos a visitar la Piedra del Águila, lugar que conocí hace muchos años”, dijo.    

Pancho de Sur, cuenta que actualmente se encuentra trabajando en el matinal de un canal de televisión junto a Patricia Maldonado y Pamela Díaz, con el personaje de Hocicón, que le encanta la farándula. En un tiempo más se traslada junto al equipo hasta Viña de Mar, para participar de lo que va ser el certamen viñamarino.

Consultado si ha sido invitado al Festival de Brotes de Chile, señaló que le gustaría participar del certamen angolino, y que lo pueden ubicar en la SCD del derecho de autor, donde se pueden ubicar sus datos, para una posible invitación.

Por último el reconocido humorista y libretista de televisión, con 30 años de carrera artística, envío un saludo a los angolinos.

“Un saludo a toda la gente de Angol, me gusta mucho venir al sur a recargar las pilas, así que un beso y un abrazo a todos”, dijo 

BOMBO PURENINO

Como casi todo el mundo sabe, Bombo Fica es oriundo de la ciudad de Purén, donde vive la mayoría de sus familiares y donde fue declarado Hijo Ilustre de la ciudad, por su exitosa participación en el último Festival de Viña del Mar.

Señaló que es normal para él estar en la comuna, ya que vive durante toda la temporada estival en su ciudad natal. “Yo vivo acá en el periodo de verano, así que paso a Angol a pagar las cuentas, ya que es el centro neurálgico. Ahora vamos a ir al Parque Nahuelbuta, con mi amigo Pancho del Sur”.   

 

Por: Canal de Noticias

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Lago Villarrica: Valoran firma del Plan de Descontaminación, pero critican demora administrativa

Si bien en la comuna de Pucón se destacó la reciente firma del Presidente de…

9 horas hace

Las tradiciones alemanas reviven este 7 y 8 de febrero en la séptima versión de la Feria de Faja Maisan de Pitrufquén

Este sábado 7 y domingo 8 de febrero las tradiciones de los colonos alemanes estarán…

10 horas hace

“Pasaporte Viajero”: La iniciativa turística que desata una verdadera fiebre por recorrer Pucón

· La innovadora iniciativa de la Municipalidad de Pucón reúne 45 atractivos del destino, y…

10 horas hace

Turista argentino denuncia robo al interior del Cenco Temuco Mall y acusa falta de respuesta del recinto

El afectado relató que el delito ocurrió en el estacionamiento pagado del centro comercial y…

12 horas hace

Victoria vibró con la primera jornada del Festival Internacional de Folklore “Danza al Sur”

Con una masiva convocatoria que superó las 1.000 personas, este martes 3 de febrero, la…

12 horas hace

Este Sábado se Realizara la 9° Conferencia Ufológica CEIFAC Temuco 2026

Temuco será nuevamente el punto de encuentro para la ufología y el misterio.La ciudad de…

12 horas hace