PDI Villarrica entregó estímulo en aniversario Nº 459 de Villarrica

PDI Villarrica entregó estímulo en aniversario Nº 459 de Villarrica

Complementando el protocolo ya cumplido en las celebraciones del Aniversario número 459 de la comuna de Villarrica, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), se hizo presente a tempranas horas de este lunes en el Municipio local, para hacer entrega oficial de un presente institucional al alcalde Pablo Astete.

En la ocasión, la policía civil fue representada por tres oficiales encabezados por el subcomisario, David Bascur, quien por estos días cumple funciones de jefe subrogante de la Bicrim Villarrica, quien entregó personalmente al alcalde Pablo Astete, un recuerdo institucional en conmemoración de este nuevo aniversario. Gesto en el que el oficial aprovechó de extender los saludos del comisario de esta unidad en Villarrica, Ricardo Muñoz, quien por motivos de salud no pudo estar presente.

Por su parte, Astete agradeció el presente de la institución a quienes extendió sus felicitaciones por toda la colaboración prestada tanto en las actividades protocolares recién pasadas, como así también por el aporte que la PDI ha significado en el descenso de las estadísticas de la delincuencia en la comuna. Un agradecimiento que ya hiciera también la semana recién pasada a la policía uniformada.

En definitiva, una muestra más de las excelentes relaciones entre estos estamentos públicos, donde sin lugar a dudas la PDI juega un rol fundamental no sólo para Villarrica, sino para toda la zona lacustre en general, como comentó Astete, quien se mostró orgulloso y agradecido de la presencia de la policía civil en esta comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario