Como una grata sorpresa y un premio a la constancia y trabajo recibió la empresaria gourmet de Villarrica, ganadora de Capital Semilla de Sercotec, Cecilia Blanco, la noticia que su producto “Pesto de Nalca” fue seleccionado por la prestigiosa revista nacional “Platos y Copas” como uno de los 10 mejores productos gourmet del país.
En su edición aniversario, la revista Platos y Copas realizó una selección de productos gourmet, por su sabor, aroma y textura, enfatizando que se trata de una elección “desde lo más chileno de nuestro paladar”. Entre quienes tuvieron la misión de escoger los 10 productos está la diseñadora Stephanie Hauyon, quien describió el Pesto de Nalca diciendo, “me agrada su frescura, que lo convierte en un gran acompañante para las comidas de verano, de inmediato imagino una refrescante ensalada de tomates y es un gran acompañamiento para su símil de papas”.
Cecilia Blanco, creadora de productos Rayün, dedicada a la elaboración de encurtidos, pestos, conservas, entre otros productos, manifestó sentirse honrada con esta nominación que sin duda viene a coronar años de trabajo y esfuerzo por hacer crecer su negocio, “esto es un premio no sólo para mi, si no para mi familia que trabaja conmigo y también para organismos como Sercotec que creyó en mi y me han apoyado en aspectos básicos como en el mejoramiento de la marca, los envases y con recursos a través de Capital Semilla”.
La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…