Premian a suboficial de Curarrehue en el Día del Carabinero

Premian a suboficial de Curarrehue en el Día del Carabinero

Un premio otorgado por el Ministerio Público recibirá este 27 de abril, Día del Carabinero, el suboficial de la Novena Comisaría de Pucón y Jefe de la Sección de Investigación Policial, SIP, Raúl Quilodrán.

Lo anterior producto de la buena gestión que ha efectuado la SIP en la zona, tanto en la recuperación de especies robadas, como en el esclarecimiento de diferentes delitos.

También se destaca el trabajo del jefe de la SIP con los fiscales de la zona, llegando al esclarecimiento de delitos de connotación pública.

Este premio se enmarca en el aniversario número 84 de la institución de Carabineros de Chile, donde se reconoce la labor de la policía uniformada y de civil, como en el caso de Pucón.

El suboficial de Carabineros, Raúl Quilodrán dijo que este reconocimiento lo recibe él, pero sin duda que es para el equipo de la SIP que lo conforman 4 funcionarios de la policía uniformada de la Novena Comisaría de Pucón.

En todas las comunas del país los municipios han organizado actos en conmemoración del Día del Carabinero, donde se destaca su labor de Orden y Seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario