Programa Concurso in situ “En la feria (yo) Pinto”

 

El Concurso in situ  “En la Feria (yo) Pinto”, organizado en el marco del Día Nacional de las Artes Visuales y Nuevos Medios, que se celebró en todo el país con diversas actividades el pasado 28 de septiembre, se realizará este miércoles 5 de octubre en los bandejones 1 y 2 de la Feria Pinto de Temuco, desde las 10.30 hasta las 17.00 horas.

Participarán 29 artistas visuales de La Araucanía que se inscribieron  previamente, según lo estipulado en las bases del concurso.

El objetivo de esta iniciativa es aproximar a la comunidad al reconocimiento y la valorización del trabajo de los artistas plásticos y también, a la cotidianeidad de un lugar tan tradicional y típico de la capital regional como es la Feria Pinto de Temuco.

La actividad cuenta con la colaboración de la Universidad de La Frontera y el auspicio de Librería Café Mandala y Falabella.

Agenda

10.30 horas Ceremonia de apertura, con la presencia de autoridades regionales y locales y la participación del cuarteto de cuerdas de la Escuela Armando Dufey.

11.00 horas Inicio del Concurso

17.00 horas Cierre Concurso

Sé el primero en comentar

Deja un comentario