Programa Concurso in situ “En la feria (yo) Pinto”

 

El Concurso in situ  “En la Feria (yo) Pinto”, organizado en el marco del Día Nacional de las Artes Visuales y Nuevos Medios, que se celebró en todo el país con diversas actividades el pasado 28 de septiembre, se realizará este miércoles 5 de octubre en los bandejones 1 y 2 de la Feria Pinto de Temuco, desde las 10.30 hasta las 17.00 horas.

Participarán 29 artistas visuales de La Araucanía que se inscribieron  previamente, según lo estipulado en las bases del concurso.

El objetivo de esta iniciativa es aproximar a la comunidad al reconocimiento y la valorización del trabajo de los artistas plásticos y también, a la cotidianeidad de un lugar tan tradicional y típico de la capital regional como es la Feria Pinto de Temuco.

La actividad cuenta con la colaboración de la Universidad de La Frontera y el auspicio de Librería Café Mandala y Falabella.

Agenda

10.30 horas Ceremonia de apertura, con la presencia de autoridades regionales y locales y la participación del cuarteto de cuerdas de la Escuela Armando Dufey.

11.00 horas Inicio del Concurso

17.00 horas Cierre Concurso

admin

Entradas recientes

Ronda masiva conjunta en La Araucanía: 356 personas detenidas por Carabineros y PDI en la región

Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…

2 horas hace

Lautaro celebra en grande el día del niño: Toon Fest, cine gratuito y títeres

El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…

6 horas hace

Municipalidad de Lautaro apoya a Joven Boxeador Local con aporte económico y equipamiento profesional

En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…

6 horas hace

Lautaro reconoce a sus campeones regionales de básquetbol

En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…

7 horas hace

33 detenidos en Lautaro gracias a patrullajes conjuntos entre Carabineros, PDI y Municipalidad

Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…

8 horas hace