Programa Concurso in situ “En la feria (yo) Pinto”

 

El Concurso in situ  “En la Feria (yo) Pinto”, organizado en el marco del Día Nacional de las Artes Visuales y Nuevos Medios, que se celebró en todo el país con diversas actividades el pasado 28 de septiembre, se realizará este miércoles 5 de octubre en los bandejones 1 y 2 de la Feria Pinto de Temuco, desde las 10.30 hasta las 17.00 horas.

Participarán 29 artistas visuales de La Araucanía que se inscribieron  previamente, según lo estipulado en las bases del concurso.

El objetivo de esta iniciativa es aproximar a la comunidad al reconocimiento y la valorización del trabajo de los artistas plásticos y también, a la cotidianeidad de un lugar tan tradicional y típico de la capital regional como es la Feria Pinto de Temuco.

La actividad cuenta con la colaboración de la Universidad de La Frontera y el auspicio de Librería Café Mandala y Falabella.

Agenda

10.30 horas Ceremonia de apertura, con la presencia de autoridades regionales y locales y la participación del cuarteto de cuerdas de la Escuela Armando Dufey.

11.00 horas Inicio del Concurso

17.00 horas Cierre Concurso

admin

Entradas recientes

Coca-Cola Zero Azúcar te lleva al Mundial 2026: participa por entradas dobles para ver un partido en México

Estados Unidos, Canadá y México serán sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026.…

6 horas hace

Cuando la escuela es todo para el territorio: el valor de la unidocencia en La Araucanía

Por Marcela Castro Armijo, Secretaria Regional Ministerial de Educación, Región de La Araucanía.En La Araucanía…

6 horas hace

Temuco no puede seguir sin su Mercado Municipal

Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial-contador público y auditor, académico Facultad de Ciencias Jurídicas…

6 horas hace

Servicio de Salud Araucanía Sur alcanza 100% de cumplimiento en Transparencia Activa

Fiscalización del Consejo para la Transparencia confirmó el cumplimiento total de las obligaciones establecidas en…

6 horas hace

Empresa regional acusa graves irregularidades en licitación del Show Aniversario Temuco 2026 y exige relicitar el proceso con transparencia

Reclamo formal advierte falta de certificados obligatorios en la oferta adjudicada, lo que —afirman— habría…

10 horas hace

Gobierno entrega 31 motocicletas para reforzar seguridad en La Araucanía

En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de  en la región…

13 horas hace