PUC y Municipio de Villarrica invitan a últimos procesos de participación ciudadana

PUC y Municipio de Villarrica invitan a últimos procesos de participación ciudadana

En el marco del Plan de Desarrollo Comunal de Villarrica, que está actualizando la Sede local de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se realizará el lunes 25 abril a las 10:00 horas el décimo taller de participación ciudadana.

Esta actividad que se realizará en el Centro de Desarrollo Local- CEDEL- , ubicado en calle San Martín 510, corresponde al territorio de Villarrica Sur, que integran los sectores de: Chayupén, Cudico, Afunalhue, Chesque Bajo, Liumalla, Chaura, Chiguaico, Pino Huacho, Hualapulli.

Según explicó la encargada de Comunicaciones de esta casa de estudios, Gloria Novoa, “es importante que la comunidad asista y participe ya que sus sueños y sugerencias son de gran importancia, recordando que: “Tú y Yo somos parte del PLADECO, Juntos por una mejor comuna.”, haciendo alusión al el slogan con el que se ha promocionado este proceso, pensado en el Villarrica 2011-2020.

La profesional además recordó que el martes 26 de abril, a las 18:30 horas se realizará el último taller de participación ciudadana, éste se realizará en el Aula Menor de la Sede Villarrica de la UC, ubicada en O’Higgins 501.

Cabe destacar que este último taller estará abierto a toda la comunidad de Villarrica, de los distintos sectores urbanos y quienes no hayan asistido a ningún taller ciudadano, sectores como sitio histórico, plaza de armas, centro, Presidente Ríos, Costanera, Epulef, Carrera, serán algunos de los temas a tratar en la oportunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario