Categorías: Deporte

Puconino gana primer aquatlón de Puerto Varas, Region de Los Lagos

 

La jornada se inició con 5 kms. de pedetrismo, largando los competidores desde la Capitanía de Puerto, hasta el muelle de paseo. Posteriormente se realizó la aquatlón, para los cual los participantes se internaron en las aguas del lago Llanquihue nadando una distancia de 1 kilómetro. La prueba finalizó con un recorrido de 5 kilómetros de trote.

El primer lugar de la competencia lo obtuvo Felipe Avilés del Club Triatlón Pucón, con un tiempo de 46 minutos y 50 segundos; en tanto que en segundo lugar llegó Jerónimo Suárez, de Puerto Varas y el tercer lugar lo obtuvo Pedro Velásquez, también del Club Triatlón Pucón, con un tiempo de 50 minutos y 21 segundos.
El organizador de la competencia deportiva, Claudio Krausse, valoró la presencia de los deportistas, agradeciendo el apoyo de la Armada de Chile, y recordó que el próximo 1de mayo se llevará a cabo el desafío “Agua Fría”, competencia extrema pues se llevará a cabo en pleno otoño, incluyéndose además una etapa de cicli

admin

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

2 horas hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

2 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

2 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

2 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace