El alcalde Astete acompañado de su equipo técnico asesor, recorrió distintos puntos de la comuna, donde se ejecutan actualmente trabajos de mejoramiento. Es así como el edil testeó en terreno las reparaciones que se realizaron en la intersección de las calles Nemesio Márquez e Hipólito de Camargo, donde un grave problema de socavamiento de la calzada, lo que ofrecía un peligro tanto a transeúntes como a vehículos que transitan por el sector.
Conformes se mostraron los vecinos del sector con los trabajos que permitieron dar una solución de fondo y definitiva al problema del rompimiento de la calzada que ahora luce completamente reparada, tanto en la superficie como en las instalaciones de ductos bajo tierra.
Contentos estaban también los vecinos de la villa “Los Poetas” y los sectores “Parque Villarrica” 2 y 3, donde se está construyendo su flamante sede social, frente a la cancha de patinaje, centro de operaciones para un grupo poblacional que cuenta con organizaciones sanas que desarrollan permanentemente muchas actividades comunitarias.
Esta nueva iniciativa cultural está ubicada a pasos de avenida Hochstetter y reúne a Radar…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI…
La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…
El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…