Reparado grave problema de evacuación de aguas lluvia en Nemesio Márquez de Villarrica

Reparado grave problema de evacuación de aguas lluvia en Nemesio Márquez de Villarrica

El alcalde Astete acompañado de su equipo técnico asesor, recorrió distintos puntos de la comuna, donde se ejecutan actualmente trabajos de mejoramiento. Es así como el edil testeó en terreno las reparaciones que se realizaron en la intersección de las calles Nemesio Márquez e Hipólito de Camargo, donde un grave problema de socavamiento de la calzada, lo que ofrecía un peligro tanto a transeúntes como a vehículos que transitan por el sector.

Conformes se mostraron los vecinos del sector con los trabajos que permitieron dar una solución de fondo y definitiva al problema del rompimiento de la calzada que ahora luce completamente reparada, tanto en la superficie como en las instalaciones de ductos bajo tierra.

Contentos estaban también los vecinos de la villa “Los Poetas” y los sectores “Parque Villarrica” 2 y 3, donde se está construyendo su flamante sede social, frente a la cancha de patinaje, centro de operaciones para un grupo poblacional que cuenta con organizaciones sanas que desarrollan permanentemente muchas actividades comunitarias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario