Categorías: Comunas

En Villarrica se ejecutará nuevo proyecto de pavimentos participativos

Un nuevo proyecto de pavimentos participativos comenzará a ejecutarse en Villarrica, así lo dio a conocer el alcalde Pablo Astete, quien informó que durante la actual administración municipal se ha logrado una importante cobertura de pavimentos participativos, destacando que existen alrededor de 40 nuevos pasajes y calles pavimentadas en la comuna lacustre.

Cabe destacar que la empresa que se adjudicó el proyecto está en proceso de instalación de faenas, por lo que las obras deberían comenzar en los próximos días. Es preciso mencionar que las calles a intervenir serán las siguientes: Los Quillayes, entre avenida Estación y avenida Presidente Ríos, acceso de la Villa Vista al Lago; Vicente Reyes entre avenida Aviador Acevedo y Julios Zegerz; Marina de Gaete entre Inés de Suarez y Núñez de Pineda; Nemesio Márquez entre Juan de Aros y pasaje1; Andrés Bello entre San Martín y O’Higgins y Bernardo O’Higgins entre Bello y Matta.

“Nuestra administración municipal se ha caracterizado por presentar permanentemente una serie de proyectos que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarrica. Esto no es otra cosa que el trabajo que hemos desarrollado junto al Serviu regional y nuestros equipos de profesionales de la Secplan que han diseñado los proyectos desde la Municipalidad”, comentó la primera autoridad comunal.

prensa

Entradas recientes

Puconinos aportaron con más de 60 toneladas de ayuda para damnificados por incendios

De manera exitosa y también emotiva se cerró la noche del pasado martes la campaña…

25 minutos hace

Continúan altas temperaturas en la Araucanía: llaman a no abrir grifos para jugar

Riesgo de corte de suministro en viviendas y posibilidad de dañar la infraestructura y dejarla…

42 minutos hace

BAFOCHI llega a Collipulli con danza, identidad y patrimonio cultural

Collipulli se prepara para vivir una significativa jornada cultural con la llegada de BAFOCHI, destacada…

50 minutos hace

Gobernador Saffirio plantea que incendios podrían responder a intereses económicos y cuestiona investigaciones del pasado

La máxima autoridad regional afirmó que no basta con atribuir los siniestros a pirómanos y…

1 hora hace

Servicio de Salud Araucanía Norte consolida modelo de Estaciones Comunitarias de Salud Rural como referente nacional

El Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN) ha posicionado su modelo de Estaciones Comunitarias de…

2 horas hace

Ministra MOP visita oficina CMPC de Capitán Pastene para reforzar coordinación público-privada en combate a incendios

Jessica López, ministra de enlace del Gobierno en La Araucanía, se reunió en Lumaco con…

2 horas hace