En Villarrica se ejecutará nuevo proyecto de pavimentos participativos

Pavimentos Participativos

Un nuevo proyecto de pavimentos participativos comenzará a ejecutarse en Villarrica, así lo dio a conocer el alcalde Pablo Astete, quien informó que durante la actual administración municipal se ha logrado una importante cobertura de pavimentos participativos, destacando que existen alrededor de 40 nuevos pasajes y calles pavimentadas en la comuna lacustre.

Cabe destacar que la empresa que se adjudicó el proyecto está en proceso de instalación de faenas, por lo que las obras deberían comenzar en los próximos días. Es preciso mencionar que las calles a intervenir serán las siguientes: Los Quillayes, entre avenida Estación y avenida Presidente Ríos, acceso de la Villa Vista al Lago; Vicente Reyes entre avenida Aviador Acevedo y Julios Zegerz; Marina de Gaete entre Inés de Suarez y Núñez de Pineda; Nemesio Márquez entre Juan de Aros y pasaje1; Andrés Bello entre San Martín y O’Higgins y Bernardo O’Higgins entre Bello y Matta.

“Nuestra administración municipal se ha caracterizado por presentar permanentemente una serie de proyectos que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarrica. Esto no es otra cosa que el trabajo que hemos desarrollado junto al Serviu regional y nuestros equipos de profesionales de la Secplan que han diseñado los proyectos desde la Municipalidad”, comentó la primera autoridad comunal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario