Roberto Fantuzzi dicta Conferencia en la Universidad Autónoma de Chile

clip_image001

Con una detallada analogía entre el fútbol y el mundo empresarial, el actual presidente de ASEXMA, Roberto Fantuzzi, presentará este miércoles 25 de mayo en la Universidad Autónoma de Chile su conferencia “Gol de Chile: Claves para una Gestión Empresarial Exitosa”.

Durante el encuentro orientado a estudiantes del área de las ciencias empresariales, profesionales y empresarios de La Araucanía, Roberto Fantuzzi, quien además es director del Instituto INNOVARE de la Universidad Autónoma de Chile, explicará el rol que deben asumir los dirigentes y líderes de una organización para lograr el éxito de su empresa.

De acuerdo a su particular visión y vasta experiencia en el ámbito comercial, Fantuzzi planteará un paralelo entre el fútbol y el desarrollo de una empresa, contrastando cada uno de los factores que influyen en el medio futbolístico con las situaciones que afectan a una organización comercial, comparando por ejemplo los “Tiros libres” con “oportunidades de la empresa en el mercado”.

La presentación del destacado empresario es abierta a la comunidad y tendrá lugar el miércoles 25 de mayo en el Auditorio Juan Pablo Laporte de la Universidad Autónoma de Chile a las 15:00 hrs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario