En el marco de su trabajo solidario en beneficio de la comunidad, el Rotary Club Victoria realizó una importante donación al Jardín Infantil “Piecesitos de Niños” de esa comuna. Hasta el establecimiento llegó su presidente, Ramón Kong Jorquera, junto a Claudia Sanhueza y Alejandro Contreras para hacer entrega de 8 cunas corral y 2 corrales nuevos que serán utilizados en el nivel sala cuna del establecimiento.
Para la directora del establecimiento, Paula García, esta donación es un gran aporte al trabajo que se realiza con los niños y niñas de la comuna, beneficiando directamente a 21 lactantes que son parte de los 80 niños y niñas que asisten al jardín Piecesitos de Niños.
En la entrega del donativo participaron los pequeños que serán quienes utilizarán estos regalos entregados por los tíos de Rotary Club Victoria y que deja de manifiesto el compromiso de este organismo con el desarrollo, bienestar y formación de los niños y niñas de su comuna.
La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…
El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…
La reposición de camas clínicas, equipos médicos y mobiliario ya se encuentra operativa y beneficia…
Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un…
Una gran jornada puede vivir el fútbol rural de la comuna de Toltén, este domingo…
La comuna de Cholchol durante varios días enfrentó una compleja emergencia producto de una serie…