Se lanzó nuevo periódico Mapuche Times

Se lanzó nuevo periódico Mapuche Times

Hoy se lanzó un nuevo periódico impreso mapuche: Mapuchetimes cuyo artífice es Pedro Cayuqueo, periodista y de ahora en adelante empresario. Su proyecto con mucha identidad e ideas, sale a buscar un espacio con una mirada étnica pero también cotidiana, con una línea editorial regional pero también patagónica, a un mercado sediento de novedades e identidad local.

Mapuchetimes es el resultado de convicciones, producto de los nuevos tiempos donde todas las miradas son válidas y principalmente es el fruto de una nueva camada de líderes mapuche que por medio de productos con identidad e imaginación, articulan sinergias sociales y de mercado para potenciar nuestra marca o identidad mapuche más allá de las fronteras.

Mapuchetimes es un desafío donde lo cultural debe sentarse en una base comercial, donde lo nuestro debe ser suficientemente atractivo para que el común de las personas lo compre. Y así su vida de mercado sea larga en el tiempo.

Como mapuchenews.com nos alegra saber de nuevos proyectos e iniciativas de nuestra gente, que con recursos propios no del estado generan productos con valor agregado, por lo mismo deseamos e invitamos a nuestros lectores a comprar Mapuchetimes en su kiosco y apoyar estas y muchas otras iniciativas nuestras en adelante.

Fuente: www.mapuchenews.com

3 comentarios

  1. Que bien te vez Pedrito Cayuqueito ahora como empresarios que lamentable pero vendido, nos desearte muchos éxito con Piraña y Lavincito a tu laditos, la verdad no si lamentar yo creo que ahora sigues tu linajes no mas, un tiempo atrás pensaba que te traicionaba, la verdad que no estas donde tienes que estar donde los vendidos, no mas suerte yanakona

Deja un comentario