En su segunda versión, se desarrollará este domingo 27 de febrero la triatlón de Cunco 2011 “Super Sprint”, que contempla la asistencia de participantes provenientes de todo el país.
El evento cuenta con categorías de elite de entre 18 a 29 años; master A, de 30 a 39 años; y Master B, de 40 años y más. La inscripción es gratuita realizándose el mismo día de la competencia en el Lago Colico, desde las 09:00 horas. En cuanto a las modalidades se estipula natación (400 metros), ciclismo (10 kilómetros) y trote (5 kilómetros), tanto de damas como de varones.
Esta iniciativa deportiva fue organizada por el departamento de deportes de la Municipalidad de Cunco, en el marco de la promoción de las prácticas del deporte por una vida sana y de las actividades de verano de la comuna.
Desde la empresa informaron que la campaña considera el servicio de Paquetería Express, para envíos…
En el sector Tres Esquinas de Pitrufquén, socios y emprendedores agrícolas realizaron el lanzamiento oficial…
El Festival contempla un homenaje al recordado actor, director y académico Héctor Noguera, que falleció…
Esta semana, el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, realizó una nueva sesión, presidida…
Una dura crítica dirigió a las autoridades el secretario ejecutivo de la Sociedad de Fomento…
El alcalde Mario González destacó la incorporación de talleres para niños neurodivergentes, transporte gratuito y…