Categorías: ActualidadComunas

Sence y Municipio de Villarrica preparan Feria del Trabajo

Para el día 28 de abril próximo quedó pactada la realización en la comuna de Villarica de la Feria del Trabajo Araucanía 2011. Actividad que será realizada de manera conjunta entre el Sence y el Municipio local, quienes desde ya se encuentran trabajando en todos los elementos logísticos para esta actividad que de manera preliminar sería realizada en el Gimnasio Municipal o en las nuevas carpas del Municipio, dependiendo del factor climático.

Hay que destacar que el objetivo de esta feria es propiciar un gran banco de empleos donde las diferentes personas que se encuentran cesantes en la comuna puedan acercase durante toda la jornada y conocer directamente a sus potenciales empleadores que en este caso serán diferentes empresas de la región y principalmente de la comuna, quienes traen perfiles de funcionarios para ocupar variados puestos en diferentes oficios.

Información que fue desmenuzada en la primera reunión de acuerdo que fue desarrollada esta semana en la alcaldía villarricense entre el director regional el Sence, Joaquín de la Fuente y el acalde Pablo Astete. Oportunidad donde también se contó con la presencia de los profesionales a cargo de estos programas, tanto en el Municipio como en el mismo Sence, como fueron; la directora de Desarrollo Comunitario subrogante, María Elena Pineda; la profesional de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), Paula Concha; además del encargado de empleos del Sence, Rodrigo González.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

5 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

5 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

6 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

6 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

6 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

6 horas hace