Municipalidad de Temuco, realizará el próximo 19 de febrero, la actividad denominada “Piscina Mujeres 2011”.
Dicha iniciativa, se enmarca en una serie de eventos que el municipio de Temuco ha programado para festejar el aniversario 130 de la comuna.
El objetivo de esta actividad, dijo Paula Suarez, encargada del programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Temuco, “es realizar una jornada de esparcimiento para las mujeres de la comuna, mayores de 18 años, a quienes se brindará un espacio de recreación y entretención en un lugar que muchas de ellas ni siquiera conocen”.
De acuerdo a las cifras que manejan en la Dideco, se espera que sean unas 800 féminas de la comuna que participen de esta atractiva iniciativa que está reservada sólo para ellas.
Por otra parte, la profesional del municipio sostuvo que durante la misma actividad, se montará una pequeña exposición de productos elaborados por participantes del programa Mujeres Jefas de Hogar, a la cual también se suman del PRODESAL, quienes expondrán sus productos traídos del campo, fruto del trabajo de la tierra.
Por: Austral Temuco
El ataque incendiario contra camiones forestales derivó en una emergencia que obligó a decretar Alerta…
La auditoría detectó que el 100% de las instituciones fiscalizadas —incluidas el Servicio de Salud…
La cifra corresponde al presupuesto del área municipal propiamente tal, inserto en un marco financiero…
Servicios de abastecimiento de agua rural no reciben pagos desde agosto y acusan que el…
”Fuertes en el combate contra el crimen, pero también en preocuparnos por nuestros Carabineros”, enfatizó…
A solo siete días de que se realice el tradicional sorteo de la Rifa Monumental,…