Shakira y Shakiro, frente a frente

Hasta hace unos días, la vida de Rodolfo Burgos transcurría como las de cualquier persona normal. Pero tres minutos al aire en la televisión le bastaron para cambiar y convertirse en un fenómeno mundial. Shakiro, como se lo conoce hoy, tiene 31 años y nació en la ciudad de Villarrica, en la IX Región de La Araucanía.

Justo una semana después que triunfara en internet el vídeo de su imitación a Shakira, el hombre cumplió su sueño y conoció a la artista que lo inspiró, que providencialmente estaba en Chile para dar uno de sus recitales. Lo cierto, eso sí, es que los dos tenían ganas de conocerse, pues la cantante así lo había expresado en su cuenta de Twitter.

Shakira fue toda simpatía a la hora de encontrarse con su nuevo doble. La reunión entre ambos se produjo minutos antes de que se iniciara el concierto en el Estadio Nacional, donde la popular cantante interpretó sus temas ante 40.000 espectadores.

"Me impresionó, porque realmente considero que es muy difícil para un hombre lograr este tono de voz, y cuando lo vi me quedé de piedra, me causó mucha impresión. Ha conseguido imitar mi voz muy bien", dijo ella sobre el hombre que se ganó la fama en YouTube.

Después de observar el show, cantando, saltando y bailando, el eufórico Rodolfo agregó de su cita con su ídola barranquillera que "todo el rato que estuve con ella fue muy bueno. Ella me abrazó, me felicitó y me dijo que estaba impresionada conmigo y que mi video imitándola lo tenía guardado en su notebook. Me dijo: ahora hay una Shakira, un Shakiro y no hay más. Además, cantamos juntos. Estar con ella fue lo mejor", dijo el hombre.

La vida de Burgos ya no es como era antes. Según informaciones de los medios, su representante pide dos millones de pesos, por una entrevista con sus imágenes. La fama la tiene asegurada.

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

13 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

14 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

18 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

20 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

20 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

21 horas hace