Categorías: Comunas

Sin Vida Fue Encontrado Joven Desaparecido En Gorbea

Hace escasos minutos fue encontrado muerto el joven de 19 años, Eduardo Andrés Palma Peña, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 28 de octubre en Gorbea.

Hoy cumplía una semana extraviado.

El cadáver del joven universitario fue encontrado en las alcantarillas que se encuentran ubicadas a un costado del Cementerio Municipal de Gorbea.

Cabe señalar que Eduardo Palma, era estudiante universitario y cursaba la carrera de Tecnología Médica en la Universidad Santo Tomas en Temuco.

El último antecedente que se manejaba sobre el paradero del malogrado estudiante era que había sido visto por última vez junto a un grupo de amigos en las cercanías del Cementerio de Gorbea.

Por: Radio Universal

admin

Entradas recientes

Perfumes masculinos clásicos que nunca pasan de moda

Los perfumes masculinos clásicos que nunca pasan de moda destacan por su aroma inconfundible, versatilidad…

3 horas hace

La guía definitiva chilena sobre índices sintéticos frente a Forex para operar de forma más inteligente

Si vives en Chile y alguna vez has abierto tu gráfico de operaciones y te…

4 horas hace

Hugo Catrileo emociona a Puerto Saavedra en la XXXI Corrida de la Costa y corre junto a niños y jóvenes en su tierra natal

El maratonista olímpico y seleccionado nacional del Team JAC Sport participó en una jornada marcada…

4 horas hace

Gobierno de La Araucanía participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por Naciones Unidas

La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas…

6 horas hace

Diputado electo René Manuel García exige que expropiación en mega toma de San Antonio no se financie a costa de viviendas para La Araucanía

El diputado electo por La Araucanía, René Manuel García, manifestó su preocupación frente al anuncio…

6 horas hace

Diputado Beltrán inauguró Colegio Rayenco y celebró progreso que representa para Curacautín

El Parlamentario Mallequino destacó que el proyecto que abre nuevas posibilidades de estudio para personas…

6 horas hace