La Intendencia regional, la seremi de Gobierno y el Injuv invitan a todos los jóvenes de la Araucanía a participar de los llamados Diálogos Participativos. Estos tienen como objetivo el rescatar ideas para fomentar la integración al sistema político de los jóvenes de la región. Además de revisar las propuestas que se discuten en el Congreso que tienen relación con la integración de los jóvenes en el devenir político del país.
A esta actividad están convocados todos quienes tengan interés en conocer los temas anunciados y que deseen tener un encuentro con las autoridades regionales y así poder plantear dudas que se tengan al respecto.
Este evento se realizará el próximo miércoles 9 de noviembre en dependencias del Hotel Aitúe, ubicado en Aldunate 747, entre Bello y Claro Solar.
A quienes se interesen en participar de esta iniciativa o deseen mayor información deben llamar al 218035 o escribir a nlara@injuv.gob.cl
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…