Tarreo X-Games XD en INACAP Temuco

Tarreo X-Games XD en INACAP Temuco

En dependencias de la sede Temuco, ubicada en Luis Durand 02150, se realizará este viernes 6 de mayo la primera versión del tarreo “Games XD INACAP 2011”, en el que participarán alumnos de enseñanza media, compitiendo en dos ambientes: juegos en línea y consolas Playstation 2.

Para quienes opten por jugar en línea, podrán disfrutar de Call of Duty 4, Starcraft I y II, Warcraft 3 (Dota) y Couter Strike. Para los estudiantes que prefieran las consolas, la competencia se desarrollará con Fifa 2010 y Pes 2011.

Durante la jornada, que se extenderá desde las 20.00 horas del viernes 6 de mayo hasta las 8.00 horas del sábado, los competidores podrán demostrar sus habilidades y participar en concursos y actividades.

La actividad busca reunir a estudiantes de diferentes establecimientos de educación media que son aficionados a los juegos en red y consolas, para que se conozcan y compartan sus experiencias.

Tarreo

Un tarreo es un evento en el que se reúne un grupo de personas, con sus computadores, para compartir información y jugar en línea. Los equipos, conectados en red, permiten a los participantes realizar partidas multijugador prácticamente en tiempo real.

Es una excelente oportunidad para los aficionados de conocer en persona a otros competidores y aprender sobre tecnología.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario