Categorías: Actualidad

Temporada invernal 2011: Llega a Chile primera marca ecológica en la industria del snowboard

Without Theory Ltda. trae al país la prestigiosa marca Bond Outerwear, la cual es reconocida en Estados Unidos, Europa y Asia por incorporar a su producción elementos que no dañan el medio ambiente.

La empresa nacional Without Theory que importa ropa y accesorios para quienes cultivan el deporte blanco, siempre se ha preocupado por el ecosistema, es por esto que eligió a la prestigiosa marca Bond Outerwear, quienes incorporan en su producción elementos que no dañan la naturaleza, para ser distribuida en el país.

“Producir materiales amigables con el medio ambiente es hoy una necesidad, si no tomamos conciencia, en un tiempo más no podremos disfrutar de los deportes que tanto amamos” comentó Gonzalo Camiruaga, socio de Without Theory Ltda.

Bond Outerwear produce sus productos con 0% emisión de carbono, usando artículos reciclados para piezas específicas como botones, etiquetas y bolsas de embalaje. Posicionándose en el mercado como la primera marca de la industria del snowboard internacional que utiliza en todas sus prendas materiales reciclados.

También han incorporado en su ropa nuevas e innovadoras tecnologías como Coconut Grove, tela transpirable la cual es creada a partir del reciclaje de cáscaras de coco, entregando aislamiento, durabilidad y eficacia extrema.

Otro detalle ecológico de Bond Outerwear es Waste Management Pocket, bolsillo interior para el almacenamiento de nuestra propia basura en pista. Es así como se demuestra el compromiso con el medio ambiente de cada unos de los riders que utilicen prendas Bond.

La marca Bond Outerwear se puede encontrar en la web http://www.cometelasnow.cl/ con un 10% de descuento y envió gratis a todo el país.

Por: Enzo Polito

admin

Entradas recientes

Conadi destinó casi 600 millones para proyectos de habitabilidad y turismo en tierras mapuche de La Araucanía

El primero de los concursos públicos es el de equipamiento predial para tierras restituidas por…

6 minutos hace

Banda nacional FrioLento llega a Temuco con su gira “La Ruta del Rey”

Tras una serie de exitosas presentaciones en América Latina y Europa - incluyendo conciertos en…

27 minutos hace

Con más de 200 corredores inscritos, se viene el Campeonato Araucanía DH este fin de semana

Se espera una intensa jornada de downhill este 25, 26 y 27 de abril en…

51 minutos hace

Día del Libro: Fundación Piñera Morel lanza oficialmente su primera colección de libros infantiles ¨Historias Poderosas¨

Con un masivo cuentacuento, realizado con más de cien niños en el Colegio Providencia, la…

54 minutos hace

Gaza: Senador Quintana cuestionó uso de niños como escudos humanos y señaló que Chile ha contribuido a propagar el antisemitismo

El senador por La Araucanía Jaime Quintana, presidente del Partido Por la Democracia (PPD), expresó…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita designar o confirmar titularidad en la dirección regional de Senapred en La Araucanía

El legislador espera que se agilice la titularidad de una autoridad en el Servicio Nacional…

3 horas hace