Muy buenas noticias dio Enjoy Pucón para los amantes del deporte blanco. Ello, porque el Centro de Ski Pucón prolongará hasta mediados de octubre la temporada de invierno 2017, fijándose el cierre de las operaciones para el domingo 15.
Las favorables condiciones climáticas permitirán así que quienes practican ski y snowboard puedan seguir visitando las instalaciones ubicadas en el volcán Villarrica, cuya operación -desde hace diez años- está a cargo de Enjoy Pucón.
“Gracias a la cantidad de nieve caída tuvimos un mes de septiembre con abundante nieve y la posibilidad de reabrir esta semana, el sábado 7 de octubre, hasta el fin de semana del 15”, puntualizó el gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez.
A la extensión de la temporada, se suma una extraordinaria promoción para todo público durante el período, con una tarifa única de $ 10.000 por día.
El Centro de Ski Pucón es uno de los más emergentes al sur del mundo y se encuentra ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Pucón. Dispone de una sólida infraestructura para la práctica del ski y el snowboard, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias de nivel internacional.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…