Todo dispuesto para la realización de Live Session

Todo dispuesto para la realización de Live Session

La presentación del ex Soda Stereo, Zeta Bosio, contará con amplios espacios para disfrutar de la música, áreas de descanso, barras externas, sectores de comida y salón vip a doble altura

El músico argentino Zeta Bosio confirmó el viernes 15 de julio como la nueva fecha programada para la realización del espectáculo Live Session, que se efectuará en el salón de eventos Puerto Madero en la ciudad de Temuco a partir de las 22:00 horas.

Cabe señalar que la anunciada presentación del ex Soda Stereo, producida por Suntrip Chile, se pospuso producto de la ceniza del Cordón Caulle que afectó al aeropuerto de Buenos Aires la semana pasada.

Es a través de las plataformas virtuales en que el mismo Zeta Bosio ha reafirmado su intención de presentarse en la capital de La Araucanía; en las próximas horas, a través de un video invitará a todos sus fans a encontrarse con él este viernes.

Para la ocasión se implementarán 200 metros cuadrados extra al recinto, para albergar a 1500 personas con amplios espacios para disfrutar de la música, áreas de descanso, barras externas, sectores de comida y salón vip a doble altura.

Consultas sobre el evento

Para atender al público, Suntrip dispuso de un espacio ubicado en calle Valle de Robles esquina Valle de Notros, a un costado del supermercado Líder Vecino, números telefónicos celulares (62710825 – 92494224) y  el correo electrónico [email protected].

Como la vez anterior, la venta de entradas se concentra en diversos puntos de venta tales como Feria del Disco en el mall Portal Temuco, Café Austral, restaurante Lola y online en http://www.feriaticket.cl/​cgi-bin/wspd_cgi.sh/WServi​ce=wsPFDD/showEvent.p?eve_​id=11418.

La organización señaló además que la devolución de entradas producto de la suspensión de su presentación el pasado viernes se ha efectuado sin problemas y que pese a ser inicio de las vacaciones, la casi totalidad de los fans mantienen su intención de disfrutar este espectacular show.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario