Todo listo para la “Noche Veneciana” en Lautaro

 

Como se ha hecho ya una tradición dentro de las actividades aniversario, este jueves los cielos lautarinos volverán a iluminarse cerca de la medianoche, con el cierre de la Noche Veneciana y el Show de Fuegos Artificiales.

La actividad tendrá nuevamente al Parque Isabel Riquelme como escenario. Los diversos departamentos del municipio, así como juntas vecinales y organizaciones comunitarias de la ciudad, tomarán parte en el inicio de la jornada, programado para las 22 horas, con embarcaciones engalanadas que navegarán sobre el lago artificial ubicado al interior del Parque.

Tras este paseo ante el público y tras la decisión del jurado, se efectuará el show de fuegos artificiales, que serán lanzados desde el sector de la laguna. La comunidad local, así como los numerosos invitados que llegan en estas fechas a nuestra comuna desde diversos puntos del país y del extranjero, tienen grandes expectativas en este show pirotécnico, dado el éxito de versiones anteriores.

La organización solicita al público llegar temprano a esta actividad, dada la numerosa concurrencia que se reúne en el interior del Parque Isabel Riquelme.

 

Por: La Urbe

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

10 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

10 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

10 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

11 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

15 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

15 horas hace