Como se ha hecho ya una tradición dentro de las actividades aniversario, este jueves los cielos lautarinos volverán a iluminarse cerca de la medianoche, con el cierre de la Noche Veneciana y el Show de Fuegos Artificiales.
La actividad tendrá nuevamente al Parque Isabel Riquelme como escenario. Los diversos departamentos del municipio, así como juntas vecinales y organizaciones comunitarias de la ciudad, tomarán parte en el inicio de la jornada, programado para las 22 horas, con embarcaciones engalanadas que navegarán sobre el lago artificial ubicado al interior del Parque.
Tras este paseo ante el público y tras la decisión del jurado, se efectuará el show de fuegos artificiales, que serán lanzados desde el sector de la laguna. La comunidad local, así como los numerosos invitados que llegan en estas fechas a nuestra comuna desde diversos puntos del país y del extranjero, tienen grandes expectativas en este show pirotécnico, dado el éxito de versiones anteriores.
La organización solicita al público llegar temprano a esta actividad, dada la numerosa concurrencia que se reúne en el interior del Parque Isabel Riquelme.
Por: La Urbe
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…