Todo listo para la “Noche Veneciana” en Lautaro

 

Como se ha hecho ya una tradición dentro de las actividades aniversario, este jueves los cielos lautarinos volverán a iluminarse cerca de la medianoche, con el cierre de la Noche Veneciana y el Show de Fuegos Artificiales.

La actividad tendrá nuevamente al Parque Isabel Riquelme como escenario. Los diversos departamentos del municipio, así como juntas vecinales y organizaciones comunitarias de la ciudad, tomarán parte en el inicio de la jornada, programado para las 22 horas, con embarcaciones engalanadas que navegarán sobre el lago artificial ubicado al interior del Parque.

Tras este paseo ante el público y tras la decisión del jurado, se efectuará el show de fuegos artificiales, que serán lanzados desde el sector de la laguna. La comunidad local, así como los numerosos invitados que llegan en estas fechas a nuestra comuna desde diversos puntos del país y del extranjero, tienen grandes expectativas en este show pirotécnico, dado el éxito de versiones anteriores.

La organización solicita al público llegar temprano a esta actividad, dada la numerosa concurrencia que se reúne en el interior del Parque Isabel Riquelme.

 

Por: La Urbe

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

11 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

11 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

16 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

17 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

18 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

18 horas hace