Toltén conoció Agenda Social del Gobierno

Toltén conoció Agenda Social del Gobierno

Con la participación de dirigentes sociales, vecinales y de adultos mayores de la comuna de Toltén, se desarrolló el Programa “Gobierno Informa”, oportunidad en que participaron profesionales de las Seremías de Mideplán y de Gobierno, con el objetivo de entregar detalles de la Agencia Social del Ejecutivo.

Juan Carlos Fernández, Seremi de Gobierno, indicó que de esta manera se sigue recorriendo La Araucanía, difundiendo los temas vinculados a los beneficios que la Agenda Social del Presidente Piñera, tiene para toda la ciudadanía, y donde nuestra Región es una de las que tiene más incidencia, considerando la situación social y económica de su población.

La próxima semana continua el trabajo por La Región, hasta completar las 32 comunas de La Araucanía, cumpliendo con las Instrucciones Presidenciales, orientadas a estar cerca de la ciudadanía, respondiendo sus inquietudes, especialmente cuando de beneficios para ellos se trata.

En su recorrido los profesionales de las Seremías de Gobierno y Mideplán, han visitado las comunas de Lumaco, Angol, Victoria, Cunco, Melipeuco, Toltén, Gorbea, y Chol Chol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario