UA celebra Semana Mechona

UA celebra Semana MechonaVilla Cariño Temuco

Con diversas actividades, recreativas, sociales y deportivas, preparadas para sus más de 1.500 nuevos alumnos, comenzó este lunes la celebración de la tradicional Semana Mechona de la Universidad Autónoma de Chile, que se extenderá hasta el viernes 15 de abril.

Entre las novedades programadas para este año destaca que cada Facultad apadrinará a una institución de beneficencia, reuniendo durante toda la semana materiales para cada una de ellas. Las ONGs donde se concretarán las acciones sociales están ligadas a la Universidad por el Programa de Voluntariado de la Autónoma, y en esta oportunidad son el Hogar de Cristo, Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, Green Peace, Teletón y COANIL.

Programación

La primera actividad de los novatos comenzó con la presentación de las candidatas a reina y reyes, ellos son: María Erna Rost y Matías Ábalos (Facultad de Ciencias de la Salud); Carol Muñoz y Sebastián San Martín (Facultad de Educación); África Correa y John Vera (Facultad de Ciencias Empresariales); Paula Méndez y Juan Ignacio Rodríguez (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales); Daniela Manterola y Ángelo Urra (Facultad de Arquitectura y Construcción).

El miércoles se realizarán competencias deportivas en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Chile, ubicado en la Av. San Martín, para finalizar el día con una fiesta en la Discotec XS, donde cada grupo deberá superar diversas pruebas flash para sumar puntos para su alianza.

El jueves finalizarán las actividades deportivas y se realizará la acción social correspondiente a cada facultad.

Por último, el viernes 15 la reconocida banda nacional de cumbia romántica “Villa Cariño”, cerrará la Semana Mechona 2010 de la Universidad Autónoma de Chile, con un espectacular concierto en Casa Vieja, que culminará con la coronación de la Reina de la Facultad ganadora y una gran fiesta final.

Respecto a los valores de las entradas, la fiesta de clausura en Casa Vieja tendrá un valor de $1.500 para alumnos UA, con preventa en la DAE. El valor para afuerinos es de $3.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario