Un feliz cumpleaños espera celebrar al Bar Sin Nombre

La falta de espacios para que las bandas locales puedan mostrar su trabajo, fue el guante que tomó Eduardo Beltrán y su hermano Daniel. La idea: buscar un lugar que pudieran utilizar para dar tribuna a ese importante número de grupos musicales que pululan por la ciudad de Temuco.

La búsqueda los llevó a Bulnes 853. Un poco de pintura, acondicionamiento acústico y así comenzó una historia de emprendimiento que hoy cumple un año de funcionamiento y por el cual han desfilado bandas del tenor de Hielo Negro, Los Mox, Perrosky, The Gangas, Las incomparables Lilits, entre otras.

“Esperábamos generar un espacio donde se pudiera tocar en vivo. La aceptación fue casi inmediata. Tenemos una agenda bastante copada con bandas locales y nacionales lo que nos mantiene bastante optimistas en relacióna como va evolucionando esto”, declaró Eduardo.

Para celebrar este primer aniversario se realizará un evento donde el escenario será compartido por La Blues Van, Los Rollets, Elefunk, Tribus, Corduroy, Kius, Estela Gartija y posteriormente la música estará a cargo del DJ SinMente.

Todo esto el miércoles 4 de mayo desde las 21 horas. Las primeras 20 mujeres en llegar al lugar tendrán la entrada liberada y el valor de la entrada hasta las 23:00 horas será de $500 y pasado las 00:00 horas de $1000.

Por: Gonzalo Salas.

Los Mox

Hellraiser (fotografía de Julio Jara)

C.N.I. (fotografía de Julio Jara)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario