Con dos derrotas inició Unión Temuco el inicio de la competencia en Primera B. Es por esto que Marcelo Salas busca repuntar y retomar la senda ascendente que Unión Temuco demostró el año pasado.
Uno de los refuerzos que esperanzan al rojo se integró ayer: el uruguayo Federico Púa. Este jugador –medioacampista– de 23 años, de 1.88 metros de estatura y 80 kilos, viene de las series inferiores de Peñarol de su país. Es hijo del reconocido entrenador Víctor Púa, actual responsable del área formativa del popular club charrúa Peñarol.
Otros apoyos al plantel serán develados a contar de hoy. A la fecha se ha señalado que se unirá el portero argentino Mauro Astrada, según el DT temuquense, Carlos González, con lo que se espera enfrentar como local este sábado a las 17:00 horas a Curicó Unido.
Con la organización de la Municipalidad de Pucón, a través de su Departamento de Deportes,…
Los días 5, 6 y 7 de diciembre, el Parque Isabel Riquelme en la comuna…
En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…
Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la ciudad de Temuco se…
El museo tradicional solía ser un espacio de observación pasiva y silencio reverencial. Junto con…
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…