Con dos derrotas inició Unión Temuco el inicio de la competencia en Primera B. Es por esto que Marcelo Salas busca repuntar y retomar la senda ascendente que Unión Temuco demostró el año pasado.
Uno de los refuerzos que esperanzan al rojo se integró ayer: el uruguayo Federico Púa. Este jugador –medioacampista– de 23 años, de 1.88 metros de estatura y 80 kilos, viene de las series inferiores de Peñarol de su país. Es hijo del reconocido entrenador Víctor Púa, actual responsable del área formativa del popular club charrúa Peñarol.
Otros apoyos al plantel serán develados a contar de hoy. A la fecha se ha señalado que se unirá el portero argentino Mauro Astrada, según el DT temuquense, Carlos González, con lo que se espera enfrentar como local este sábado a las 17:00 horas a Curicó Unido.
El Parlamentario Mallequino señaló que respalda esta iniciativa para facilitar acceso a la vivienda. El…
En forma masiva la comunidad de Ñancul acudió este martes, al Municipio en Terreno, programa…
Los equipos permitirán no sólo mejorar la movilidad de la comuna, sino también, entregar mayor…
Luego que se conociera la renuncia del Director Regional de Senapred en medio de la…
La Región de La Araucanía, con nueve siniestros en curso, sigue generando especial preocupación, lo…
Con foco a trabajar mancomunadamente, se llevó a cabo una reunión para ejecutar el “Plan…