Con el objetivo de promover el deporte y la sana competencia entre las distintas casas de estudios de Temuco, la Universidad Autónoma de Chile realizará el viernes 17 de junio la 5º versión de su Campeonato de Natación “Copa Universidad Autónoma de Chile”.
El Campeonato, en el que se espera participen más de 100 estudiantes, medirá las destrezas de los nadadores en pruebas individuales de 50 metros en estilo mariposa, espalda, pecho y crol.
Los participantes competirán en pruebas individuales que sumarán sus puntos como equipo por universidad, ganando la universidad que sume la mayor cantidad de puntaje.
El encuentro deportivo tendrá lugar en la piscina del Club Gimnástico Alemán a las 10:00 de la mañana. Las inscripciones se realizarán ese mismo día y tendrán un valor de $1.000.
La organización de este evento cuanta con el apoyo de la Carrera de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile y de la productora R-10.
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…
Las preocupaciones de la Coordinadora por la Defensa del Pewen en materia de conectividad con…
De acuerdo con el “Balance de Vivienda 2025: Evolución y análisis del déficit habitacional en…
El general José Manuel Soto y el representante del Presidente Gabriel Boric en la provincia,…