Categorías: Deporte

Universidad Autónoma ratificó su dominio en el tenis Univerciudad

  

Consolidando el buen nivel que exhibió durante todo el torneo, la Universidad Autónoma de Chile se impuso, tanto en damas como en varones, en el campeonato de tenis de los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad 2012

“Un equipo, Una ciudad”, evento organizado por Temuco UniverCiudad Deporte, Corparaucanía, la Municipalidad de Temuco y la colaboración de la Fundación “Ganamos Todos”.

Las canchas de tenis del Parque Estadio Germán Becker fueron el escenario en el que se disputaron las finales del torneo, que se destacó por el buen juego de todos los deportistas, representantes de 5 casas de estudio superior de la comuna.

En varones, la Autónoma aseguró los 4 primeros puestos del campeonato.

El título fue para Matías Barrera, quien venció a Jesús Guzmán, en 3 sets, con parciales de 6-1, 1-6, 6-1, ratificando la superioridad del jugador que se convirtió en el mejor de todos.

El tercer puesto fue para Joaquín Bustos, quien venció a Andrés Flores, ambos también de la Autónoma, en 2 sets, con parciales de 6-3 y 6-2.

Damas

En damas, el panorama fue similar. Silvana Tosti- Croce (Universidad Autónoma) se impuso a Viviana Said, de la Universidad de la Frontera, por parciales de 6-3 y 7-6, dejando en claro el poderío de la Autónoma de lo largo del torneo.

El tercer lugar lo obtuvo Camila Córdoba, de la Autónoma, que derrotó a Constanza Brand, de la Universidad Mayor, por un doble 6-4.

La premiación del torneo, al igual que en el resto de las disciplinas, se realizará el próximo 8 de noviembre, en el Salón VIP del Estadio Germán Becker.

admin

Entradas recientes

¡Café con orgullo sureño! Tres cafeterías de La Araucanía entre las mejores de Sudamérica

El ranking “The World’s 100 Best Coffee Shops” reveló las 100 mejores cafeterías de Sudamérica,…

1 hora hace

JUNAEB Araucanía abre convocatoria al fondo concursable para proyectos de Escuelas Abiertas 2026

La Dirección Regional de JUNAEB Araucanía invita a entidades privadas sin fines de lucro a…

2 horas hace

El volcán del cine se enciende en Pucón

La programación del 7º Festival de Cine Rukapillan incluye más de 40 películas. El evento…

6 horas hace

ISL La Araucanía capacita a Comités Paritarios sobre nuevo reglamento de riesgos laborales

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…

6 horas hace

Director Regional del SEA se reúne con Alcalde de Villarrica para revisión de Proyectos de Evaluación Ambiental

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en dependencias municipales al Director Regional del Servicio…

7 horas hace

Investigación revela hasta un 60% de probabilidad de nueva erupción del volcán Lonquimay en los próximos 100 años

Un estudio interdisciplinario desarrollado por científicos de Chile y el extranjero entrega antecedentes inéditos sobre…

9 horas hace