Universidad Autónoma ratificó su dominio en el tenis Univerciudad

clip_image002   clip_image004

Consolidando el buen nivel que exhibió durante todo el torneo, la Universidad Autónoma de Chile se impuso, tanto en damas como en varones, en el campeonato de tenis de los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad 2012

“Un equipo, Una ciudad”, evento organizado por Temuco UniverCiudad Deporte, Corparaucanía, la Municipalidad de Temuco y la colaboración de la Fundación “Ganamos Todos”.

Las canchas de tenis del Parque Estadio Germán Becker fueron el escenario en el que se disputaron las finales del torneo, que se destacó por el buen juego de todos los deportistas, representantes de 5 casas de estudio superior de la comuna.

En varones, la Autónoma aseguró los 4 primeros puestos del campeonato.

El título fue para Matías Barrera, quien venció a Jesús Guzmán, en 3 sets, con parciales de 6-1, 1-6, 6-1, ratificando la superioridad del jugador que se convirtió en el mejor de todos.

El tercer puesto fue para Joaquín Bustos, quien venció a Andrés Flores, ambos también de la Autónoma, en 2 sets, con parciales de 6-3 y 6-2.

Damas

En damas, el panorama fue similar. Silvana Tosti- Croce (Universidad Autónoma) se impuso a Viviana Said, de la Universidad de la Frontera, por parciales de 6-3 y 7-6, dejando en claro el poderío de la Autónoma de lo largo del torneo.

El tercer lugar lo obtuvo Camila Córdoba, de la Autónoma, que derrotó a Constanza Brand, de la Universidad Mayor, por un doble 6-4.

La premiación del torneo, al igual que en el resto de las disciplinas, se realizará el próximo 8 de noviembre, en el Salón VIP del Estadio Germán Becker.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario