Emprendedora invita a recuperar la armonía con novedoso emprendimiento

 «Casa Tienda Newen» nace con la idea de ser un espacio de bienestar para personas de todo tipo, de todas las edades, que buscan en la naturaleza, la salud y el bienestar integral a través de técnicas y terapias complementarias, no invasivas como: la Aromaterapia, Fitoterapia, Reiki, Meditación, Yoga, Pilates, Biomagnetismo, Masoterapia o las mismas Flores de Bach

Emprendedora comenzó hace tres años a dedicarse a la medicina alternativa a través de terapias que ayudan a las personas a encontrar “el rumbo energético perdido”; recientemente se ganó $1.450.000 pesos con el fondo concursable capital abeja en su línea emprendimiento entregado por SERCOTEC,  con estos fondos pretende potenciar su emprendimiento y la tienda que acaba de inaugurar en pleno corazón comercial de la avenida Pablo Neruda, esto permitirá crecer en espacio, para poder ofrecer todas las terapias grupales, talleres,   y contar además de los espacios más íntimos necesarios para las distintas disciplinas.

Antes de ser Terapeuta Floral, Cindi Muñoz siempre estuvo motivada en trabajar con personas directamente para apoyarlas a resolver algún conflicto, “sentía que espontáneamente se generaba algo especial, se producía una confianza que me hacía sentir responsable de entregar a esa persona lo mejor de mí, para aportar en algo a aliviar su dolor o su sufrimiento”. A pesar de que tenía un destacado desempeño profesional como orientadora familiar, siempre sentía que faltaba algo más, “me mantuve en una búsqueda permanente de encontrar algo que les diera tranquilidad y una real respuesta a las personas del mundo de hoy, que vivimos en un mundo que que avanza rápidamente, dejándonos poco tiempo para nosotros mismos, para el descanso, para los hijos, para el alma”.

En este camino de búsqueda llegó a sus manos por esas «Causalidades» de la vida, el libro de la Dra. Amanda Céspedes: «Flores de Bach para Niños de Hoy»; Lo leyó  con mucha avidez y en ese mismo instante buscó el lugar donde se capacito y se transformó en Terapeuta Floral, “hoy me siento plena, feliz y agradecida de trabajar para el bienestar de las personas, desde una mirada integral del ser humano, sin segmentarlo, verlo como una auténtica persona, literalmente con su cuerpo, alma, psiquis, todo, y qué mejor que hacerlo con remedios tan sutiles que entrega la naturaleza misma”.

TERAPIA ALTERNATIVA

Las Flores de Bach son una terapia complementaria desarrollada por el médico inglés Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en ellas. Las esencias florales son remedios 100% naturales, eficientes y efectivos. Se complementan perfectamente con cualquier otro tratamiento alopático, psicológico u otra índole.

Desde 1976 la OMS ha recomendado a sus países miembros la utilización de las Flores de Bach como una de las «medicinas blandas», en el tratamiento de trastornos menores, dado que no producen efectos colaterales o tóxicos, son fáciles de usar, efectivas, económicas y su uso contribuye a disminuir el gasto en Salud. Debido a estas razones son ampliamente utilizadas por todo tipo de personas desde lactantes, niños y adultos de todas las edades.

Cada una de las Flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como el miedo, la angustia o la incertidumbre. Tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales que además están asociados a otras enfermedades, tales como:

Diversas enfermedades de la piel, gástricas, intestinales, pulmonares, alergias, enfermedades que afectan el equilibrio como el vértigo, enfermedades degenerativas como artritis, artrosis, mal de parkinson, fibromialgia entre otros.

La sesión diagnostico terapia Flores de Bach  en casa tienda Newen , a la persona se la hace un Diagnostico donde se le hace una formula personalizada más una “fórmula de rescate” sale $15.000, la sesión floral mamá e hijo, incluye formulas $25.000.

En relación a este emprendimiento,  la Directora Regional de Sercotec, Carmen Gloria Aravena señaló: “En el año del emprendimiento, SERCOTEC, creó un programa que beneficio exclusivamente a las mujeres de nuestra región,  cuyo nombre, hace alusión a la “abeja”, ya que ésta comparte cualidades destacadas con las emprendedoras y micro y pequeñas empresarias: su laboriosidad, rigurosidad, constancia y esfuerzo para llevar adelante un trabajo que, no sólo las beneficia a ellas, sino también a su entorno y lo que hace Cindi es fiel reflejo de lo que busca este programa, por eso la apoyamos a Casa Newen porque marca un precedente con su emprendimiento al buscar el bienestar de las personas a través de la terapia floral”.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario