Lo anterior, significa que este Plan de Superación Profesional, dedicado a fortalecer las debilidades en la docencia, está cumpliendo los objetivos trazados desde un principio.
Los resultados antes mencionados fueron medición entregada por el Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigación Pedagógica – Área de Acreditación y Evaluación Docente.
“Felicito a los Profesionales del Departamento de Educación Municipal. Siempre el objetivo de evaluar el desempeño nos permite estimular al funcionario, más aún cuando estamos viviendo en un mundo competitivo. Esto demuestra que los profesionales de la Educación, tienen un compromiso con la comuna, demostrado un excelente resultados. También debo reconocer al Director Comunal de Educación, Patricio Gallardo con sus gestiones se han dado las instancias para que el personal pueda capacitarse”, afirmó la Alcaldesa (S) Silvia Pailahueque.
El DEM, Patricio Gallardo comentó: “Muy contento por el resultado del Plan de superación y todo lo que conlleva como comuna. El 6to lugar nos llena de orgullo, una comuna que no ha estado exenta de problemas a nivel nacional. Solo significa que seguimos trabajando por la educación de la comuna, hay un trabajo de todo el departamento. Este resultado nos insta a seguir avanzado por los niños de Ercilla, ellos merecen el trabajo que estamos realizando”.
Finalmente, la primera autoridad opinó: “ La optimización de los recursos en los Programa de Mejoramiento de Gestión, también han permitido el buen desempeño, por ello insto a los profesionales tanto de Educación, Salud y Municipal, seguir trabajando con eficiencia y compromiso, para que nuestra comuna siga creciendo cada día
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…