Universidad Autónoma de Chile presenta concierto “Voces y armonía en primavera”

Más de 100 artistas en escena deleitarán al público regional con el Concierto “Voces y Armonía en Primavera”, evento artístico a realizarse el próximo 5 de octubre en el Teatro Municipal.

“Voces y Armonía en Primavera” contará con la participación de las distintas agrupaciones artísticas de esta Casa de Estudios, quienes presentarán un amplio repertorio musical, con temas como “Alleluia” de Randall Thompson, la Cantata de Sebastián Bach “Jesús alegría de los hombres”, poemas de Gabriela Mistral, repertorio tradicional de tunas, canciones infantiles –creadas por el grupo Sogimasol- y arreglos de canciones populares como “Dust in the wind” de Kansas.

“Como su nombre lo indica, esta gala tiene por inspiración la llegada de la primavera”, indicó el profesor de música Félix Carcamo -encargado de la actividad- quien agregó que el Concierto 2011 incluye la presentación de grupos musicales tales como Sogimasol de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, la Tuna de la Universidad Autónoma de Chile, la Orquesta de Cámara y el Coro de la Universidad, además de los Conjuntos de Danza Folclórica de esta Casa de Estudios Superiores.

Esta actividad –que se enmarca en la Política Corporativa de Vinculación con el Medio- se realizará el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, ubicado en Av. Pablo Neruda 01380. La enterada es liberada y las invitaciones pueden retirarse en Oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile.

admin

Entradas recientes

Celebrando 10 años: La Psychoband llega a Villarrica y Valdivia con shows gratuitos

Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…

2 horas hace

Golpe al narcotráfico en el sur del país: OS-7 desarticula banda que operaba entre La Araucanía, Santiago y Los Ríos

Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…

2 horas hace

La fiesta del triatlón en Pucón se inauguró con las carreras Kids Challenge y Sprint Race

Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…

4 horas hace

Lumaco avanza: obras del asfalto La Mona – Buta Rincón por más de $2.600 millones están próximas a comenzar

La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…

4 horas hace

Guía práctica para saber cómo elegir un escritorio ideal

Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…

5 horas hace

PDI Lautaro incauta armamento y munición que se encontraba con su documentación vencida

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…

7 horas hace