Universidad Autónoma prepara masiva corrida pro fondos Teletón

Universidad Autónoma prepara masiva corrida pro fondos Teletón

Distintas son las formas de aportar en la mayor y más mediática campaña solidaria de Chile, por este motivo y a una semana de que se inicie la Teletón, la Universidad Autónoma de Chile hace un llamado a la comunidad a unirse por esta causa y colaborar de una forma entretenida en esta gran obra.

“Nuestra Universidad siente un fuerte compromiso con la Teletón, muchos de nuestros estudiantes son voluntarios permanentes de esta institución por medio del Programa de Voluntariado UA, por lo que espontáneamente se han generado distintas iniciativas para incentivar a la comunidad a cooperar con la causa”, indicó el Vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile, Hernán Viguera F.

Es así, como esta Casa de Estudios Superiores, ha programado para el sábado 3 de diciembre la Corrida Autónoma, evento que comenzará a las 9:00 de la mañana -en el recientemente inaugurado Coliseo Autónoma- con una entretenida sesión de aeróbica, a cargo de la destacada entrenadora Pamela Lozano. La corrida -que contempla dos alternativas de recorridos de 5 y 10 kilómetros respectivamente- se iniciará en el frontis del Coliseo Autónoma a las 10.30 horas.

Las bases, circuitos e inscripciones están disponibles en www.uautonoma.cl . Para participar se solicitará una adhesión voluntaria de $2.000 en beneficio Teletón 2011.

De esta forma y acorde a su política de responsabilidad social universitaria, la Universidad Autónoma de Chile, se hace parte de esta importante cruzada que necesita del trabajo de todos para llegar a la meta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario