Without Theory: La experiencia convertida en empresa

Without Theory: La experiencia convertida en empresa

Hoy todo se mueve a través del marketing y la publicidad, naciendo cada día más empresas en esta área, las cuales buscan satisfacer las elevadas exigencias de los clientes.

La competencia ha ido saturando el mercado logrando que muchas agencias entreguen un mal servicio, teniendo como resultado un trabajo de baja calidad y un cliente insatisfecho con el producto final.

Fue lo que les paso a cuatro jóvenes profesionales de distintas áreas de la comunicación, cuando buscaron una empresa que les diseñara un logo y como resultado tuvieron algo lejano a lo que buscaban. “Nos dieron pocas soluciones para nuestras necesidades, nos quedamos con un producto que nunca nos gustó y ellos no supieron responder”, comenta Mauricio González, director de medios de comunicación de Without Theory.

Dada esta mala experiencia, fue que decidieron fundar una empresa que reuniera todas las características necesarias para una agencia de calidad más el elemento diferenciador: “entregamos las soluciones que el cliente requiere, no lo que a nosotros nos convenga”, afirma Gonzalo Camiruaga, gerente de negocios de Without Theory.

Without Theory

Desde 2007 enfocan todos sus esfuerzos en comprender las necesidades de cada cliente, destacando su capital humano, viéndose siempre en una continua relación directa y de compromiso con quienes solicitan sus servicios, teniendo como resultado soluciones únicas, eficaces y económicas, logrando cumplir los objetivos de sus clientes.

Gonzalo Camiruaga, señala que como equipo Without Theory se preocupan de tener una comunicación bidireccional, para así lograr identificar las mejores opciones para el cumplimiento de las necesidades de cada cliente. “Trabajamos como si el producto final fuera para nosotros”

En esto años de vida han logrado fidelizar a un grupo de empresarios los cuales se muestran contentos con los resultados finales. “Es muy fácil encontrarse con empresas chantas, que ofrecen el cielo, y la verdad es que te venden el infierno”, ironiza Verónica Alvarado, clienta de Without Theory, refiriéndose a la poca seriedad de algunos profesionales al trabajar.

“En un principio estaba insegura de contratar los servicios de esta agencia por verlos muy jóvenes, pero con el tiempo me di cuenta que fue un prejuicio. Estoy muy contenta con sus servicios”, enfatiza, asegurando que gracias a las soluciones que Without Theory le dio su empresa pudo repuntar.

La calidad antes que la cantidad

Without Theory sabe bien que tienen que luchar contra mucha competencia. Todos los días van naciendo nuevas empresas y cada vez aumentan las exigencias del mercado. Pero para ellos no es un tema que les preocupe, ya que están seguros que su punto diferenciador es el que les entrega un plus por sobre los demás.

“Hacemos trabajos a un menor costo y los plazos de entrega son menores que la competencia. Nosotros preferimos tener dos clientes totalmente contentos que cuatro insatisfechos”, cuenta Camiruaga, afirmando así que a ellos no los mueve del todo el dinero. “Preferimos fidelizar un cliente, este punto es base en nuestra visión de empresa. No queremos que otras personas pasen por lo que pasamos nosotros cuando lo fuimos”.

Without Theory se ha convertido en un ejemplo de innovación juvenil donde supieron transformar su experiencia como cliente en una empresa triunfadora.

Por: Enzo Polito

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