11 de febrero: Dënver en Temuco y Fiesta brit + electrónica

clip_image002

Avanza febrero y BRIT + ELECTRÓNICA tiene una nueva sorpresa para todos los fans de la música chilena de exportación.

Por primera vez en Temuco, se presentará la reconocida banda nacional DËNVER, en un evento que se desarrollará en BAR SIN NOMBRE (Bulnes 853) el próximo sábado 11 de febrero.

DËNVER llega a la capital regional sólo una semana después que otra de las más importantes bandas chilenas del circuito, ASTRO, se presentara también por primera vez en Temuco. El grupo está liderado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, quienes desde el año 2006 a la fecha han obtenido fuerte notoriedad gracias, fundamentalmente, a su disco “Música, Gramática, Gimnasia”, aclamado no sólo en Chile, sino que también en el resto de Latinoamérica.

Entre otros festivales, Dënver se presentó con éxito en Lollapalooza 2011.

Las entradas para el evento podrán adquirirse en la misma puerta del local, con un costo de $2.500 pesos hasta las 23 horas. Posteriormente, la entrada tendrá un valor de $3.500 pesos.

El evento incluye además una fiesta post- show con lo mejor del brit pop, la electrónica, el electro pop, el post punk, el indie rock y el pop a cargo de los DJs LÍO y MORGADO.

Junto a todo esto, durante toda la noche, podrás disfrutar de la mejor iluminación laser y visuales en pantalla gigante.

La cita es para el próximo sábado 11 de febrero, desde las 22.30 horas, en Bar Sin Nombre, Bulnes 853, en Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario