Aún quedan cupos gratuitos para disfrutar de Campamentos Escolares de Verano en Villarrica

 

clip_image001

Con un llamado abierto a todos los niños y adolescentes de la comuna de Villarrica interesados en participar en lo que será la última delegación que disfrutará de los Campamentos Escolares de Verano 2012 de Villarrica, el Municipio intenta dar cierre a esta exitosa experiencia comunal.

El llamado lo hizo esta semana el coordinador municipal a cargo de este exitoso proyecto, Juan David Valdebenito, quien comentó que hasta la fecha ya han ascendido un total de 300 menores, pudiendo disfrutar de una entretenida actividad al aire libre y en la montaña villarricense. Es así como este lunes 13 se dará comienzo al cuarto y último turno del programa, que espera congregar a 100 niños y/o jóvenes de la comuna, entre 8 y 18 años de edad, quienes podrán acceder gratuitamente a este programa, previa autorización de sus padres y bajo el estricto y profesional cuidado de un equipo compuesto por profesores, guías de montaña, enfermeros y un staff altamente calificado.

Cabe destacar que esta actividad que se realiza en el sector del Canopy de Pino Huacho – Challupén, contempla una estadía de un total de 8 días en la montaña y allí los niños pueden participar de actividades deportivas y de aventura, educación ambiental, primeros auxilios, además de distintos talleres.

Según enfatizó Valdebenito, en virtud que aún quedan cupos disponibles en este último llamado, se ha montando un stand con colaboración de Supermercados Oriente, dentro de este céntrico supermercado, donde este sábado 11 de febrero se atenderá desde las 09:00 y hasta las 20:00 horas. De manera que quienes aún tengan ganas de participar puedan inscribirse y sumarse en esta experiencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario