Categorías: Deporte

16 países del continente están confirmados para Panamericano de Racquetball

  

Sólo dos semanas quedan para el inicio del XXV Torneo Panamericano de Racquetball Temuco-Chile 2012, que se disputará en el Centro Deportivo G2 del Parque Estadio Municipal Germán Bécker entre el 30 de marzo y el 8 de abril.

Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y, por supuesto, Chile, son los 16 países del continente confirmados para participar de este importante torneo de racquetball.

El encuentro reunirá a aproximadamente 200 jugadores, damas y varones, todos deportistas de alto nivel, entre los que se destaca la norteamericana Rhonda Rajsich, actual campeona panamericana; y los mexicanos Paola Longoria y Daniel de La Rosa, quienes participarán en la categoría Open y en la modalidad single.

Destacan también a nivel local los jugadores Francisco Troncoso y Carla Muñoz, ambos número 1 de Chile en varones y damas, quienes tienen una importante trayectoria en este tipo de torneos a nivel continental.

Cabe señalar que la vigésima quinta versión de la competencia, que el año pasado se desarrolló en Nicaragua, contará con la participación de destacados deportistas locales entre los que se cuentan jugadores del Club de Racquetball Temuco, quienes lideraron el proceso en el cual la capital de La Araucanía se convirtió en sede de este importante encuentro deportivo.

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

12 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

13 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

13 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

14 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

14 horas hace