Categorías: Deporte

Temuco se prepara para el XXV Torneo Panamericano de Racquetball 2012

 

En poco más de una mes la capital de la región de La Araucanía se convertirá en la sede del próximo Torneo Panamericano de Racquetball. Encuentro que reunirá a los máximos exponentes continentales de este deporte y que se realizará en el centro deportivo G2 del Estadio Germán Becker entre el 30 de marzo y el 8 de abril.

Es por ello que la organización a cargo del Club Racquetball Temuco y el Municipio, no han querido dejar ningún detalle al azar y se trabaja hoy intensamente en la remodelación de las cinco canchas que albergarán a deportistas de todo el continente.

La vigésima quinta versión de esta competencia, que el año pasado se desarrolló en Nicaragua, reunirá a los mejores del mundo como lo son los representantes de Estados Unidos, Canadá y México, además de otros países ya confirmados como Guatemala, República Dominicana, Colombia, Bolivia, Argentina y, por supuesto, Chile.

Los máximos exponentes nacionales, Francisco Troncoso y Carla Muñoz, participarán del torneo, además de un grupo de destacados deportistas locales entre los que se cuentan jugadores del Club Racquetball Temuco, quienes lideraron el proceso en el cual la capital de La Araucanía se convirtió en sede de este importante encuentro deportivo.

Cabe señalar que el lanzamiento oficial del torneo se realizó en diciembre pasado, donde se contó con la presencia del alcalde Germán Bécker, el director del IND regional Edison Tropa, entre otras autoridades de la zona, además del presidente de la Confederación Panamericana de Racquetball, Osvaldo Maggi.

admin

Entradas recientes

Bienes Nacionales de La Araucanía hace entrega de inmueble a comunidad indígena de Pitrufquén para remodelar su sede

Junio es especial para el pueblo mapuche porque con el solsticio de invierno equivalente al…

11 horas hace

¡Queda tiempo! El concurso de inglés EF Challenge se extiende hasta el 12 de julio

El desafío que premia a un estudiante y su profesor con viajes a Estados Unidos…

15 horas hace

Temuco refuerza la seguridad y el orden urbano con operativos interinstitucionales liderados por la Dirección de Seguridad Pública

La Municipalidad de Temuco, a través de su Dirección de Seguridad Pública, ha intensificado sus…

16 horas hace

Gendarmería adiestra perros para protección ovina en Centro de Educación y Trabajo de Vilcún

Proyecto busca proteger el plantel ovino del establecimiento penitenciario de depredadores en la zona. En…

16 horas hace

Villarrica enfrentó el reciente sistema frontal con equipos municipales, Bomberos, Carabineros y voluntarios

Un gran despliegue de los equipos municipales se realizó durante este fin de semana, ello…

16 horas hace

Cómo registrarse en Betsson Chile paso a paso [Guía 2025]

Si estás buscando una casa de apuestas online confiable, segura y con una amplia oferta…

16 horas hace