En poco más de una mes la capital de la región de La Araucanía se convertirá en la sede del próximo Torneo Panamericano de Racquetball. Encuentro que reunirá a los máximos exponentes continentales de este deporte y que se realizará en el centro deportivo G2 del Estadio Germán Becker entre el 30 de marzo y el 8 de abril.
Es por ello que la organización a cargo del Club Racquetball Temuco y el Municipio, no han querido dejar ningún detalle al azar y se trabaja hoy intensamente en la remodelación de las cinco canchas que albergarán a deportistas de todo el continente.
La vigésima quinta versión de esta competencia, que el año pasado se desarrolló en Nicaragua, reunirá a los mejores del mundo como lo son los representantes de Estados Unidos, Canadá y México, además de otros países ya confirmados como Guatemala, República Dominicana, Colombia, Bolivia, Argentina y, por supuesto, Chile.
Los máximos exponentes nacionales, Francisco Troncoso y Carla Muñoz, participarán del torneo, además de un grupo de destacados deportistas locales entre los que se cuentan jugadores del Club Racquetball Temuco, quienes lideraron el proceso en el cual la capital de La Araucanía se convirtió en sede de este importante encuentro deportivo.
Cabe señalar que el lanzamiento oficial del torneo se realizó en diciembre pasado, donde se contó con la presencia del alcalde Germán Bécker, el director del IND regional Edison Tropa, entre otras autoridades de la zona, además del presidente de la Confederación Panamericana de Racquetball, Osvaldo Maggi.
Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, tras ser sindicado…
En una jornada marcada por la creatividad, el talento y la colaboración, se desarrolló en…
Treinta y cuatro jardines infantiles interculturales de la JUNJI Araucanía participaron en la 6ª versión…
En la alcaldía de Teodoro Schmidt, nuestro alcalde Baldomero Santos recibió al nuevo director regional…
Cuando las pequeñas y medianas empresas enfrentan dificultades para obtener crédito en la banca tradicional,…
En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…