Categorías: Deporte

Temuco se prepara para el XXV Torneo Panamericano de Racquetball 2012

 

En poco más de una mes la capital de la región de La Araucanía se convertirá en la sede del próximo Torneo Panamericano de Racquetball. Encuentro que reunirá a los máximos exponentes continentales de este deporte y que se realizará en el centro deportivo G2 del Estadio Germán Becker entre el 30 de marzo y el 8 de abril.

Es por ello que la organización a cargo del Club Racquetball Temuco y el Municipio, no han querido dejar ningún detalle al azar y se trabaja hoy intensamente en la remodelación de las cinco canchas que albergarán a deportistas de todo el continente.

La vigésima quinta versión de esta competencia, que el año pasado se desarrolló en Nicaragua, reunirá a los mejores del mundo como lo son los representantes de Estados Unidos, Canadá y México, además de otros países ya confirmados como Guatemala, República Dominicana, Colombia, Bolivia, Argentina y, por supuesto, Chile.

Los máximos exponentes nacionales, Francisco Troncoso y Carla Muñoz, participarán del torneo, además de un grupo de destacados deportistas locales entre los que se cuentan jugadores del Club Racquetball Temuco, quienes lideraron el proceso en el cual la capital de La Araucanía se convirtió en sede de este importante encuentro deportivo.

Cabe señalar que el lanzamiento oficial del torneo se realizó en diciembre pasado, donde se contó con la presencia del alcalde Germán Bécker, el director del IND regional Edison Tropa, entre otras autoridades de la zona, además del presidente de la Confederación Panamericana de Racquetball, Osvaldo Maggi.

admin

Entradas recientes

Colapso en departamentos de Tránsito: Diputado Leal busca extender vigencia de licencias de conducir

El legislador señaló que en diversas comunas ya no hay horas disponibles para renovar o…

1 hora hace

Teatro Municipal de Temuco cierra agosto con “Cuentos Animados”, un concierto familiar que une música y cine

El concierto fusiona música, proyecciones y narración, en homenaje a la pionera del cine animado…

1 hora hace

Subsecretaria de Turismo, junto a gremios de La Araucanía, participaron de la constitución de la nueva Corporación Ruta Lagos y Volcanes

Durante el directorio ampliado del Programa Ruta Lagos y Volcanes, las distintas organizaciones que serán…

1 hora hace

Salud Rural Municipal de Pitrufquén Realizó Diagnóstico Participativo en Sector Costa de la Comuna

El próximo miércoles esta misma instancia se llevará a cabo en Millahuin, sector cordillera. La…

1 hora hace

Diputado Leal condena nuevo ataque incendiario en Carahue y exige mayor acción del Gobierno

El legislador calificó este nuevo hecho de violencia como “inaceptable” y enfatizó la urgencia de…

2 horas hace