– El encuentro reunirá a aproximadamente 200 jugadores, damas y varones, todos deportistas de alto nivel.
Sólo dos semanas quedan para el inicio del XXV Torneo Panamericano de Racquetball Temuco-Chile 2012, que se disputará en el Centro Deportivo G2 del Parque Estadio Municipal Germán Bécker entre el 30 de marzo y el 8 de abril.
Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y, por supuesto, Chile, son los 16 países del continente confirmados para participar de este importante torneo de racquetball.
El encuentro reunirá a aproximadamente 200 jugadores, damas y varones, todos deportistas de alto nivel, entre los que se destaca la norteamericana Rhonda Rajsich, actual campeona panamericana; y los mexicanos Paola Longoria y Daniel de La Rosa, quienes participarán en la categoría Open y en la modalidad single.
Destacan también a nivel local los jugadores Francisco Troncoso y Carla Muñoz, ambos número 1 de Chile en varones y damas, quienes tienen una importante trayectoria en este tipo de torneos a nivel continental.
Cabe señalar que la vigésima quinta versión de la competencia, que el año pasado se desarrolló en Nicaragua, contará con la participación de destacados deportistas locales entre los que se cuentan jugadores del Club de Racquetball Temuco, quienes lideraron el proceso en el cual la capital de La Araucanía se convirtió en sede de este importante encuentro deportivo.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…