La competencia es el desafío central de la temporada para los temuquenses Ari Weissbrot, y el número uno en la categoría Junior a nivel nacional, Johan Igor, ambos de sólo 14 años, quienes aspiran a demostrar que han elevado su rendimiento en dicho deporte.
Rogelio Medina, entrenador del Centro Deportivo G2, destacó que “Temuco es el referente nacional del racquetball y hemos trabajado arduamente estos últimos años para que estas jóvenes promesas logren escalar en el ranking internacional; participar del torneo, es parte de dicho proceso”.
Destacó además que “ambos jugadores han participado de otras importantes competencias internacionales, y están posicionados dentro de los mejores del ránking nacional, por lo que consideramos que es innegable su proyección en el racquetball chileno”.
Entre los países que han asegurado su participación en el encuentro deportivo figuran México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, entre otros.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…