La competencia es el desafío central de la temporada para los temuquenses Ari Weissbrot, y el número uno en la categoría Junior a nivel nacional, Johan Igor, ambos de sólo 14 años, quienes aspiran a demostrar que han elevado su rendimiento en dicho deporte.
Rogelio Medina, entrenador del Centro Deportivo G2, destacó que “Temuco es el referente nacional del racquetball y hemos trabajado arduamente estos últimos años para que estas jóvenes promesas logren escalar en el ranking internacional; participar del torneo, es parte de dicho proceso”.
Destacó además que “ambos jugadores han participado de otras importantes competencias internacionales, y están posicionados dentro de los mejores del ránking nacional, por lo que consideramos que es innegable su proyección en el racquetball chileno”.
Entre los países que han asegurado su participación en el encuentro deportivo figuran México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, entre otros.
En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…
Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la ciudad de Temuco se…
El museo tradicional solía ser un espacio de observación pasiva y silencio reverencial. Junto con…
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…