Categorías: Comunas

Municipio de Angol atenderá hoy en forma continuada para cancelar permiso de circulación

Este lunes y martes, últimos días para pagar el permiso, se atenderá en la Dirección de Tránsito y Salón Auditórium, en horario continuado desde las 9 hasta las 19 horas.

El jefe de la Dirección de Tránsito, Álvaro Urra, anunció que hoy sábado los funcionarios municipales atenderán en forma extraordinaria y continuada para que los contribuyentes cancelen su permiso de circulación a pocos días que venza el plazo para realizar esta gestión.

“Estamos en los últimos días de pago del permiso de circulación y el proceso ha estado lento, por lo cual el municipio, en la Dirección de Tránsito y el Salón Auditórium se va trabajar de forma extraordinaria este sábado en horario continuado desde 10 hasta las 18 horas para facilitar la gestión a los contribuyentes que aún no han cancelado. Recordar que Homecenter Sodimac va estar habilitado este domingo para cancelar”, precisó Urra.

Señalar que el próximo lunes y martes, últimos días para pagar el permiso, se atenderá en las dependencias mencionadas desde las 9 hasta las 19 horas, también en horario continuado.

Otra opción es realizar este trámite en el sitio del municipio www.angol.cl lugar en que puede observar un banner de instrucción.

Recordar que para realizar este trámite se debe contar el seguro obligatorio, revisión técnica al día, que incluye certificado de gases; y el último permiso de circulación cancelado.

Señalar que hasta el 31 de marzo se puede cancelar este permiso en dos cuotas, ya que al contar del 01 de abril se elimina y luego se debe cancelar íntegramente el valor que corresponda.

SUGERENCIA

Se sugiere que para quienes hayan sacado su permiso de circulación en Angol y no presenten multas pendientes realicen este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Los dueños de vehículos nuevos o con multas pendientes, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

Editor

Entradas recientes

Incendio estructural en Temuco deja una persona fallecida en vivienda de dos pisos

El siniestro se registró en la intersección de avenida Pedro Valdivia con Prieto Norte y…

2 horas hace

Morcas lidera el reciclaje regional y proyecta expansión estratégica en Lautaro

La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…

10 horas hace

Declaran Alerta Roja para Pucón por incendio forestal cercano al Parque Nacional Villarrica

La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…

15 horas hace

Tormentas eléctricas en La Araucanía: SENAPRED activa Alerta Temprana Preventiva desde este jueves

El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…

15 horas hace

Comité de emergencias de Pucón se prepara para calor intenso y fuertes precipitaciones en una semana

Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…

16 horas hace

Diputado Saffirio tras aprobación de Ley de Inteligencia: "Es un avance vital para desarticular el terrorismo que azota a La Araucanía"

Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…

17 horas hace