Categorías: Comunas

Municipio de Angol atenderá hoy en forma continuada para cancelar permiso de circulación

Este lunes y martes, últimos días para pagar el permiso, se atenderá en la Dirección de Tránsito y Salón Auditórium, en horario continuado desde las 9 hasta las 19 horas.

El jefe de la Dirección de Tránsito, Álvaro Urra, anunció que hoy sábado los funcionarios municipales atenderán en forma extraordinaria y continuada para que los contribuyentes cancelen su permiso de circulación a pocos días que venza el plazo para realizar esta gestión.

“Estamos en los últimos días de pago del permiso de circulación y el proceso ha estado lento, por lo cual el municipio, en la Dirección de Tránsito y el Salón Auditórium se va trabajar de forma extraordinaria este sábado en horario continuado desde 10 hasta las 18 horas para facilitar la gestión a los contribuyentes que aún no han cancelado. Recordar que Homecenter Sodimac va estar habilitado este domingo para cancelar”, precisó Urra.

Señalar que el próximo lunes y martes, últimos días para pagar el permiso, se atenderá en las dependencias mencionadas desde las 9 hasta las 19 horas, también en horario continuado.

Otra opción es realizar este trámite en el sitio del municipio www.angol.cl lugar en que puede observar un banner de instrucción.

Recordar que para realizar este trámite se debe contar el seguro obligatorio, revisión técnica al día, que incluye certificado de gases; y el último permiso de circulación cancelado.

Señalar que hasta el 31 de marzo se puede cancelar este permiso en dos cuotas, ya que al contar del 01 de abril se elimina y luego se debe cancelar íntegramente el valor que corresponda.

SUGERENCIA

Se sugiere que para quienes hayan sacado su permiso de circulación en Angol y no presenten multas pendientes realicen este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Los dueños de vehículos nuevos o con multas pendientes, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

Editor

Entradas recientes

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

5 horas hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

5 horas hace

Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en competencia mundial en Shanghái

               El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…

5 horas hace

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa corte de calles por mejoramiento

Desde  las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…

5 horas hace

Mujeres en Movimiento llenaron de energía el Parque Estadio Municipal de Lautaro

Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…

5 horas hace

Defensoría Penal Pública conmemora 25 años desde su creación legal y reafirma su compromiso con el derecho a defensa

Este 10 de marzo se cumplen 25 años desde la publicación de la Ley N°…

6 horas hace