Atención durante la tarde y habilitación de pago vía web, son las dos estrategias que el Municipio de Angol ha implementado para el proceso de pago de la segunda cuota del permiso de circulación.
Atención extraordinaria
Según informó Álvaro Urra, director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Angol, desde el lunes 24 al 31 de agosto se atenderá de forma excepcional durante la jornada de la tarde.
“Estamos prácticamente en los últimos días de agosto y la verdad es que faltan muchos contribuyentes que paguen su segunda cuota del permiso de circulación” señaló Urra.
Los conductores que tengan la segunda cuota impaga, deben acercarse a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Angol, ubicada la intersección de Prat con Vergara, entre las 9 a 14 horas; y las 15 a 17:30 horas.
Pago web
Para quienes no se encuentren en la ciudad de Angol, pueden hacer su pago vía web, a través dewww.angol.cl ingresando la placa patente del vehículo y el rut del propietario.
Vehículos nuevos
En el caso de los vehículos nuevos, que pagan su segunda cuota, éste debe realizarse en forma presencial en las oficinas de la Dirección de Tránsito.
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…
El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…
El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…