Categorías: Comunas

Municipio de Angol extiende horario de atención para pago de permiso de circulación

Municipio de Angol atenderá durante jornada de la tarde hasta el 31 de agosto.

Atención durante la tarde y habilitación de pago vía web, son las dos estrategias que el Municipio de Angol ha implementado para el proceso de pago de la segunda cuota del permiso de circulación.

Atención extraordinaria

Según informó Álvaro Urra, director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Angol, desde el lunes 24 al 31 de agosto se atenderá de forma excepcional durante la jornada de la tarde.

“Estamos prácticamente en los últimos días de agosto y la verdad es que faltan muchos contribuyentes que paguen su segunda cuota del permiso de circulación” señaló Urra.

Los conductores que tengan la segunda cuota impaga, deben acercarse a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Angol, ubicada la intersección de Prat con Vergara, entre las 9 a 14 horas; y las 15 a 17:30 horas.

Pago web

Para quienes no se encuentren en la ciudad de Angol, pueden hacer su pago vía web, a través dewww.angol.cl ingresando la placa patente del vehículo y el rut del propietario.

Vehículos nuevos

En el caso de los vehículos nuevos, que pagan su segunda cuota, éste debe realizarse en forma presencial en las oficinas de la Dirección de Tránsito.

Editor

Entradas recientes

Taller Literario del Adulto Mayor comenzó su trabajo anual en Villarrica

Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…

13 horas hace

Municipalidad de Pucón anunció importantes mejoras para el bienestar animal en la comuna

En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…

13 horas hace

Mejoramiento pasada urbana Ruta S-95-T: Una solución para la congestión vehicular hacia Lican Ray

Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…

13 horas hace

Con presentaciones artísticas dedicadas a Gabriela Mistral cierran semana de la Educación Artística en Temuco

A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…

14 horas hace

Gobernador Regional visitó Pucón para coordinar acciones en beneficio del desarrollo comunal

Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…

14 horas hace

100 empleadores de la comuna de Victoria son capacitados en Ley Karin, que en La Araucanía ya ha motivado 349 denuncias

Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…

14 horas hace