Municipio de Angol extiende horario de atención para pago de permiso de circulación

IMG_8330Municipio de Angol atenderá durante jornada de la tarde hasta el 31 de agosto.

Atención durante la tarde y habilitación de pago vía web, son las dos estrategias que el Municipio de Angol ha implementado para el proceso de pago de la segunda cuota del permiso de circulación.

Atención extraordinaria

Según informó Álvaro Urra, director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Angol, desde el lunes 24 al 31 de agosto se atenderá de forma excepcional durante la jornada de la tarde.

“Estamos prácticamente en los últimos días de agosto y la verdad es que faltan muchos contribuyentes que paguen su segunda cuota del permiso de circulación” señaló Urra.

Los conductores que tengan la segunda cuota impaga, deben acercarse a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Angol, ubicada la intersección de Prat con Vergara, entre las 9 a 14 horas; y las 15 a 17:30 horas.

Pago web

Para quienes no se encuentren en la ciudad de Angol, pueden hacer su pago vía web, a través dewww.angol.cl ingresando la placa patente del vehículo y el rut del propietario.

Vehículos nuevos

En el caso de los vehículos nuevos, que pagan su segunda cuota, éste debe realizarse en forma presencial en las oficinas de la Dirección de Tránsito. Circulación IMG_8042

Sé el primero en comentar

Deja un comentario