La atractiva oferta de ALVI y Telemercados para estas Fiestas Patrias

fotomontaje 2.0Diferentes alternativas de cajas dieciocheras ofrecen ambas cadenas, desde canastas a elección hasta una selección de productos más premium.

Se acercan Fiestas Patrias y las empresas a lo largo del país ya preparan el aguinaldo para sus colaboradores. Una de las opciones que concentra la mayor preferencia son las tradicionales cajas de mercaderías, alternativa cada vez más valorada por los trabajadores.

Entre las principales cadenas que ofrecen este servicio destacan Telemercados y Alvi, formatos pertenecientes a SMU que cuentan con una atractiva oferta tanto para empresas como para cliente final. A ésta se suman nuevas alternativas de cajas y la posibilidad de armarla uno mismo.

Con más de 30 años de experiencia en la entrega de cajas a empresas durante Fiestas Patrias, este año Telemercados ofrece tres alternativas de canastas con una amplia variedad de productos que van desde los $9.990 + IVA hasta los $14.990 + IVA. Para esta temporada se sumó una nueva caja con una mayor cantidad de productos y una selección más premuim, cuyo costo alcanza los $16.990 + IVA.

La gerente de Operaciones de Telemercados, María Isabel Carmi, explicó que “hoy son cada vez más las empresas que prefieren las cajas de mercadería por sobre otro tipo de aguinaldo, hecho que se ha visto reflejado en un crecimiento sostenido durante los últimos años, y que en 2014 superó el 50% respecto de igual periodo del año anterior”.

En el caso de supermercados ALVI, con 32 tiendas desde la Región de Coquimbo hasta Los Lagos, la oferta para cliente final va desde los $7.990 IVA incluido hasta los $15.990 IVA incluido, permitiendo un ahorro cercano al 10% versus la compra de los mismos productos por separado. Para las empresas la oferta de ALVI considera cinco alternativas de cajas, que van desde los $6.990 + IVA hasta los $16.990 + IVA.

Una de las novedades en el caso de estas últimas, es la posibilidad de diseñar sus propias cajas, escogiendo cada uno de los productos. “Este es un servicio muy cómodo para las empresas dado que les permite personalizar su canasta, incluir su logo y despacharlas a todo Chile desde el centro de distribución a todo Chile”, explica el gerente de ALVI, Cristián Barroilhet.

Ambos ejecutivos coinciden que las cajas dieciocheras son un complemento perfecto al aguinaldo en dinero, más que un remplazo, el cual genera cercanía entre las empresas y sus colaboradores e invita a compartir en familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario