Alcalde de Collipulli rindió Cuenta Pública

 

clip_image002

El alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales Neira, realizó la tradicional Cuenta Pública, en este caso, del periodo de gestión 2011, actividad que contó con la presencia del Gobernador de Malleco José Flores, concejales, Comisario de Carabineros, mayor Manuel Cifuentes Quezada, miembros del consejo de la sociedad civil y dirigentes de organizaciones comunitarias, entre otros.-

En la cita, el edil de la comuna, hizo un repaso por los principales hitos de la gestión2011, destacando la inversión, en directo beneficio de sus habitantes.

En el salón auditorio municipal se llevó a cabo la Cuenta Pública del periodo  2011, de la Municipalidad de Collipulli tal como lo estipula el artículo 67 de la Ley 18.695, Orgánica de Municipalidades.
El jefe comunal encabezó este repaso por cada uno de los hitos más destacables de las gestión 2011, pasando por temas como educación, salud, proyectos de mejoramiento urbano, y una serie de importantes aspectos del trabajo municipal del año recién pasado.
Además, la cita estuvo marcada por el nivel de inversión que se llevó a cabo durante este 2011, que se tradujeron en obras y proyectos, los que fueron en directo beneficio de la comunidad, tanto del área urbana como rural.
  El Alcalde dio cuenta de toda la información de proyectos ejecutados por el municipio con recursos propios y externos, incluyendo los traspasos de recursos a los diversos entes que forman parte de la Municipalidad de la comuna.
Así mismo, se detalló las iniciativas ingresadas al Sistema Nacional de Inversión, el presupuesto con el que se trabajó en este periodo, y mencionó lo realizado por cada área: Desarrollo Social, Obras, Salud, Educación, Cultura, Deporte, entre otras.

  La Cuenta Pública, se inició con las palabras del Alcalde quién invitó a observar un video, en el que se resumió parte de la gestión que se llevó a cabo en el año 2011 y las proyecciones que se observan para el 2012.

En sus palabras finales, el edil señaló que el trabajo desarrollado, se orienta a generar las condiciones que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad, a la vez, que destacó la labor desarrollada por el Concejo Municipal y el trabajo que realiza día a día los funcionarios municipales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario