Alcalde de Curarrehue realiza programa radial todos los domingos

 

clip_image002

Informaciones generales sobre la comuna, los proyectos y actividades son informadas cada domingo por la radio Parque Nacional de Villarrica y Curarrehue, como por la emisora Mirador de Melipeuco la cual se conecta a través de la señal de internet.

El alcalde, Héctor Carrasco se encuentra realizando este espacio desde hace varios años, el que lleva por nombre “mateando con Héctor Carrasco”, ya que el horario en que se difunde el espacio es especial para escucharlo tomando mate. El jefe comunal informa de lo que se ha hecho en la semana y las actividades que se llevarán a cabo en los días venideros.

El espacio radial tiene una alta sintonía, donde son entrevistados personajes de la comuna, cantores populares y personas que entregan información relevante e importante para la comunidad

Una de las entrevistas realizadas fue a parte de los jóvenes de Curarrehue que el municipio becó para que estudiaran medicina gratis en Argentina, en la Universidad del Comahue. Ellos contaron sus experiencias de estudiar en el extranjero, donde los modismos de las palabras juegan a veces en contra, explicaron.

El jefe comunal expresó que “el programa lo mantendré porque aparte de entregar información a la comunidad, me ha servido para distraerme del trabajo diario que como alcalde realizo y además sigo estando cerca de los vecinos”. Los pobladores llaman por teléfono o le envían mensajes de texto al celular del propio alcalde o envían mail, donde entregan sus saludos o responden preguntas de los concursos que realiza el alcalde que los domingos es el locutor de radio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario